<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
		>
<channel>
	<title>Comentarios en: El timo de Bibiana Aído y Trinidad Jiménez</title>
	<atom:link href="http://www.profesionalesetica.org/2010/02/26/el-timo-de-bibiana-aido-y-trinidad-jimenez/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://www.profesionalesetica.org/2010/02/26/el-timo-de-bibiana-aido-y-trinidad-jimenez/</link>
	<description>Website de Profesionales por la Ética, asociación civil de ámbito nacional que tiene por misión promover los valores éticos en la vida pública desde una perspectiva interprofesional</description>
	<lastBuildDate>Thu, 09 Feb 2012 10:05:35 +0100</lastBuildDate>
	<generator>http://wordpress.org/?v=2.8.4</generator>
	<sy:updatePeriod>hourly</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>1</sy:updateFrequency>
		<item>
		<title>Por: No existe el derecho a matar!!!!!</title>
		<link>http://www.profesionalesetica.org/2010/02/26/el-timo-de-bibiana-aido-y-trinidad-jimenez/comment-page-1/#comment-3837</link>
		<dc:creator>No existe el derecho a matar!!!!!</dc:creator>
		<pubDate>Sat, 08 May 2010 17:37:20 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.profesionalesetica.org/?p=2382#comment-3837</guid>
		<description>Bibi,
¡VIVE!,
¡Y DEJA VIVIR!.,
VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, AIDO.
VIVA LA MUJER QUE NO TE INTERRUMPIÓ VOLUNTARIAMENTE DURANTE SU EMBARAZO!
¡¡¡No a la violencia de género;
También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
MATAR NO ES UN DERECHO: 

Se puede estar a favor o en contra del futbol, de Las Meninas de Velázquez o de la “interrupción voluntaria del embarazo”, lo que no se puede negar, gustándote o no el futbol, es que el futbol es un deporte, que Las Meninas es una pintura, y que la “I.V.E.” es MATAR. La finalidad de este comentario no es que tanto que cambies tus gustos y preferencias dejando tu postura necrófila y apostando por el vitalismo, sino que NO DESCONOZCAS la realidad, el sustrato material, la base de fondo, el presupuesto de partida verdadero y real a partir del cual te posiciones como en buena gana te venga: QUE ROMPER UN EL A.D.N. NUEVO Y ÚNICO RECIÉN FORMADO POR FUSIÓN DE ÓVULO Y ESPERMATOZOIDE, ES MATAR. A partir de ahí, toma partido por lo que te parezca: defender la vida en abstracto y en concreto, en una posición vitalista, activa, positiva, o atacarla.
Con la nueva ley matar no va a ser obligatorio; pero es que matar nunca fue un derecho, nunca fue justo, ni con los romanos, ni con los nazis, ni con los Castro, ni con una ley vigente ni con la próxima ley, por mucho que los manipuladores se emperren en disfrazarlo como “derecho” para confundir con la oscuridad a las personas.
Si alguien te dice “ojalá te hubieran abortado”, te ofendes, porque sabes que te está deseando la muerte.
Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parece que también desbordando la república asaltando una vez más el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para intentar justificar la premeditación y alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO ANTIVITALISTA les han achuchado a cometer.
Si zETAp no mató (gracias a Dios) a sus 2 preciosas hijas, ¿por qué nos invita a que los demás sí matemos a nuestra propia sangre?
El ABORTO es la
DESPENALIZACIÓN,
LEGALIZACIÓN,
AMPARO JURÍDICO O DERECHO SUBJETIVO
AL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA, y sea cual sea la edad del ejecutor.
Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 (¿disfrazándolo bajo el eufemismo ”derecho a la muerte digna”?) porque no son 100% productivos?.
Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
Esto son las “conquistas sociales” de zETAp, un mejor matar.
Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.
El hecho de que se hayan perpetrado abortos en la clandestinidad o en Londres o en Paris o en Calcuta o en clínicas-chekas no exculpa ni justifica nada de nada. ¿Porque alguien mató en Londres yo ahora voy a facilitar que se mate en España?. ¿Porque allí no respetan la vida, nosotros nos rebajamos a su bajeza?. El egoísmo humano no tiene límites. Es mejor desembarazarse de la persona que crear unas estructuras sociales de apoyo a la madre embarazada, mayor y mejor educación sexual y subvenciones a las familias menos pudientes económicamente. Supondría calentarse más la cabeza, entretanto, las clínicas-chekas cada vez mas enriquecidas y los partidarios del aborto miserablemente sentados sobre más cadáveres.
¿Y por qué no aborto con carácter retroactivo?
Si hombre, es muy sencillito. Como madre, yo me puedo arrepentir de haber tenido un hijo, que me ha salido socialista por ejemplo. ¿Por que cambiarle el nombre y llamarle asesinato?
Curioso el empeño que ponen muchos en su afán por despenalizar la muerte por cuestión de la edad de la víctima, cuando todos ellos pasaron a su vez por el estado de adolescente, niño, y el de embrión antes que éstos.
Me gustaría saber si muchos de los que aquí hablan, seguramente PADRES, ABUELOS O HERMANOS, son capaces de mirar a los ojos a sus personitas cercanas y queridas y decirles que su conciencia estaría tranquila en el caso de haber decidido en su momento ELIMINARLOS (y encima con una ley que les amparara y que ellos mismos apoyaron).
Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
Sentados los NECRÓFILOS en Consejo de Ministros, recuerdan la Última Cena, pero no la de la piedad y la misericordia, sino la de la avaricia y la PLANIFICACIÓN DE LA ELIMINACIÓN SISTEMÁTICA POR LA EDAD DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, una última cena satánica, en la que no se corta el pan y el vino sino pequeños huesecitos y frágiles membranas celulares DE VIDA HUMANA (Conferencia de Wannsee, Solución Final, 20 enero 1942).

Descorazonador ver a las socialistas Aído y Pajín celebrando como hienas, o mejor dicho, como socialistas (las cosas por su nombre), la promoción del aborto (eufemismo que esconde, para confundir, la despenalización del asesinato por cuestión de la edad de la víctima).

¿Por qué los socialistas ponen tanto empeño en que los demás,
especialmente los más desfavorecidos,
matemos, y matemos a nuestros hijos?

“Un judí­o, independientemente de su edad, claro que es un ser vivo; ahora bien, no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base cientí­fica para ello”. Adolph Hitler; zETAp del III Reich. Año 1939 

“Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base cientí­fica”. Bibiana Aido. Ministra de Igualdad del Gobierno de España. Año 2009.

¡Qué le vamos a hacer, prácticamente toda la gente que se manifiesta a favor de la despenalización del asesinato por cuestión de la edad de la víctima, se autoproclama de izquierdas!

No hace falta ser católico para respetar la ciencia y defender la vida. ¿No es ciencia que un espermatozoide o un óvulo por separado son una cosa, y que ambos combinados son otra muy distinta?
Dogma cruel es repetir hasta la saciedad que eso que la evidencia científica muestra como vida humana, no lo es.
Doctrina antihumanista es profetizar la doctrina de que se puede pactar sobre lo que es vida y sobre lo que no. Igual que no se puede cambiar por decreto ley la ley de la gravedad, tampoco qué es vida y qué no lo es no se puede cambiar por decreto ley.
Hay necrófilos quienes en su ignorancia atacan a los vitalistas acusándoles de no defender los huevos de gallina fecundados; allá los necrófilos que se ponen a la altura de las gallinas, y denigran voluntariamente su dignidad y amor propio a la altura de los bichos. Pero por favor que no usen esta excusa para intentar justificar (lo imposible de justificar) el asesinato de otro, y menos aún de uno que no ha nacido y no puede defenderse de la brutalidad como un adulto sí que puede hacer.
Otros sectarios acuden a ideas cavernarias para reaccionar contra la vida; aluden a que “hay demasiados vivos”, o que “muchos de los vivos padecen situaciones de hambre, pobreza…”, de tal modo que si se les mata, ya no tendrán la posibilidad de sufrir – tampoco la de vivir, eso se lo callan hipócritamente en sus necrófilas ansias por alcanzar el “derecho a matar” –; si esa es la solución, apliquemos consecuentemente la máxima “muerto el perro se acabó la rabia”: encendamos el “dispositivo del día del juicio final”, la bomba sucia de cobalto 59 (véase “Teléfono Rojo: Volamos Hacia Moscú “ Stanley Kubrick 1964; Mutual Assured Destruction (MAD)El Secreto de Zara); mientras tanto, los necrófilos podían ir dando ejemplo en su lucha contra la supuesta “superpoblación” interrumpiendo voluntariamente sus propias vidas como mejor entiendan.
Allá usted, señor/a socialista con su conciencia si puede cargar con la complicidad moral de apoyar la DESPENALIZACIÓN DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA. Yo seguiré prestando mi voz a aquellos a los que aún no la tienen y que tal vez no le dejen nunca alcanzarla, porque usted, como yo, igual que una vez fuimos adolescentes, es más, mocosos de pocos años, aún antes de todo eso fuimos fetos de apenas un segundo de vida (recién concebidos).
Matar al vecino porque hace ruido no es un derecho, y matar al indefenso porque no se le puede ver la cara, tampoco es un derecho.
Yo creía que después de 2 Guerras Mundiales, y varios regímenes totalitarios de varios colores pero idéntica esencia criminal, ya habíamos aprendido a valorar la vida humana.
Saludos esperanzados en que cambie de postura, señor/a socialista.
Basta con conocer el dato de que el concebido ya está vivo. No dejes que te confundan con artimañas como que esa criatura es inviable: si a ti o a mi nos sacan de nuestro espacio natural, el aire libre, y nos sumergen en el agua o bajo tierra, o nos abandonan sin oxígeno más allá de la atmósfera terrestre, también nos convertimos en inviables para la vida (por cierto, luego le dan caña a los católicos con el tema de que siempre están con los ricos. Pues no se yo qué beneficio económico puede obtener esa Iglesia de defender la vida).
Todo parte de “La Gran Estafa” (Eudocio Ravines): Ahí radica la trampa Wyoming-iana, el embaucamiento Gabilondiano, la perorata ”bienintencionada” de LA SECTA, la razón de SER del seudo lenguaje más radiofónico, la SANTILLANA (a modo de Santo y Seña) de los profetas de los ”mira que lo hago por tu bien”, la kantilena kultureta de los intelektuales de ”a tanto el kilo de seudoperiodismo-pelíkula manipuladora y oskurecedora”, derrochadores de derechos(-trampa) a lo largo y ancho de la geografía peninsular, esa perversión del lenguaje, esa neolengua 1984ntera, ese derecho-trampa de 3ªgeneración que confunde el sentido común de los sufridos trabajadores, la que pervierte el sentido de las cosas, la que convierte los puros conceptos en ”conzzettos pepiño-blanqueros-ferrazianos” (de cuyos conzzettos concienzudamente reniego a incluirlos en mi vocabulario), la que a base de mil repeticiones (Lenin: ”una mentira mil veces repetida hasta la saciedad machaconamente sobre la cabeza del obrero hasta que la tenga por verdad”) asienta como verdad un dogma indemostrable (o según se mire, bien demostrable en los extensos gulags fascistas, siberianos, maoístas, castristas, mussolinianos… en las amplias bolsas de pobreza y desempleo de las socialdemocracias, en la falta de republicanismo y democracia en las Repúblicas Democráticas Socialistas, en los Cortijos, en los Señoríos y demás kacikadas universitarias de provectos hombres de infinitas ansias de paz y progreso), la que rebaja a los hombres a comebocadillos-subeautobuses-meneapancartas-agitabanderas-repiteconsignas-apaleadisidentes-vendetuculoytuconcienciaporcuatrodurosqueademássontuyos (léase “Rebelión en la Granja”), la que asienta la doctrina de la masa informe y de la anulación de diferencias entre los individuos, la que conforma el sentir de los hombres sobre premisas malintencionadamente falsas, falseadoras, ocultadoras de datos relevantes (joder, la dictadura perfecta, ya la quisieran para sí Largo Caballero, Pablo Iglesias, Sabino Arana, la Nelken, Chancho Guevara, Salvador Allende, Pilar Bardem, Carrillo y Josu Ternera entre otros profetas de las chekas del Bienestar –léase “Un Mundo Feliz” de Aldous Huxley).
La ciudadanía mundial y la española en particular debe alzarse en urnas, tomar las urnas, aprovechar su OPORTUNIDAD, seguir por el camino que ATENAS y sus griegos a duras penas abrieron y en gloriosa, inmortal e imperecedera herencia nos dejaron, revolucionarse cívicamente (no mediante el Terror, no mediante el Socialismo), y RECUPERAR LA PROPIEDAD DE SU DESTINO PARTICULAR, DE SU INDIVIDUAL BÚSQUEDA DE LA PROPIA FELICIDAD empezando quizás por recuperar su poder en los entes locales, ese sería un buen primer paso.
Ya está bien de provincionalismos y de aupar a las públicas magistraturas a los más catetos, cínicos y gusanos desperdicios de la sociedad, rebajándonos con ello al nivel de suciedad, o en el mejor de los casos al de zoociedad.
Cuando la CIENCIA nos ha demostrado que que ADNs FUSIONADOS es ya un ser humano, eliminarlo equivale a MATAR.
No entiendo a cuento de qué este ataque dogmático y cerril de la religión socialista contra la religión católica que defiende la vida frente a la necrofilia.
Un espermatozoide será ”una potencia” (moralmente considerado).
Pero ADNs FUSIONADOS son una realidad que ningún decreto ley ni ninguna mayoría parlamentaria pueden cambiar, del mismo modo que así no se puede cambiar la ley de la gravedad.
Conceder al aborto la categoría de derecho equivale a DESPENALIZAR EL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, por mucha buena intención que se diga que hay de trasfondo. También los nazis partían de una buenaintención para sus congéneres arios cuando decretaron por ley considerar infrahombres a los judíos y eliminables.

Y pese a que muchos como tú, socialista, seguís apoyando la LEGALIZACIÓN DE LA MUERTE POR DISCRIMINACIÓN DE LA EDAD, yo y muchos más seguiremos ofreciendo nuestra voz a los más indefensos para que nunca tengas la facultad de ELIMINARLOS del mismo modo que nadie tuvo derecho jurídico a ELIMINARTE a ti, un PRO-LEGALIZACIÓN DEL HOMICIDIO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, cuando aún eras embrión. Me alegro mucho de que a pesar de tus ANSIAS NECRÓFILAS nadie tuviera en su momento la facultad de eliminarte, y de que estés VIVITO Y COLEANDO y ojalá con SALUD.
Los nazis también legalizaron la INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DE LA VIDA DE LOS JUDÍOS Y LOS GITANOS, y no por ser legal fué menos despreciable.
Síntoma de la confusión a la que nos inducen es que con nuestro propio dinero robado en forma de impuestos, nos lo devuelvan en forma de migajas y condicionado a RENOVAR EL COCHE, O EL FRIGORÍFICO, y cosas así, y en cambio la única ”ayuda” que se les da a las madres es MATAR a las criaturas que llevan dentro, convertir su seno en CAMPOS DE CONCENTRACIÓN LEGALIZADOS (véase “Paracuellos-Katin” de Cesar Vidal). Un poquito de por favor…
Lo que nos preguntamos muchos ingenuos es porqué se desea despenalizar el asesinato de los humanos que aún no han salido del útero, mientras que asesinar a humanos que llevan 5 días, 5 meses o 50 años fuera del útero sí que está penado por la ley civil.
Es trágico que cuando la ciencia nos ha demostrado que ADNs FUSIONADOS son ya un SER HUMANO, las doctrinas de la muerte se aferren a dogmas necrófilos para facilitar la muerte de un indefenso.
Yo como mujer puedo hacer lo que me venga en gana, pero desde luego bajo ningún concepto y bajo ninguna excusa (ni siquiera una violación, qué culpa tiene ese SER de haber sido concebido a la fuerza) tengo la facultad de matar al SER HUMANO que llevo en mi vientre, de igual modo que no puedo matar a ninguno de los SERES HUMANOS que son mis vecinos.
No existe ningún derecho a matar, diga lo que diga la Iglesia Católica, o la Mahometana, o la Socialista o la Progresista o la Hebrea o…
Un millón de personas han sido asesinadas legalmente desde 1985 en España. Nos vamos acercando a las cifras de los nazis con los judíos, de los turcos con los armenios, de los socialistas contra los demás, para los que matar también estaba legalizado, pues al igual que los necrófilos consideran hoy al hombre en etapa de feto como un infrahombre, los nazis también consideraban a los morenos, a los judíos, a los negros, etc, infrahombres y por tanto eliminables. Los arios tenían el ”derecho a la interrupción voluntaria de la vida de los demás”.
No entiendo la inquina con la que se le trata al que defiende que matar no es un derecho a favor de nadie.
Me la trae al pairo lo que diga el Papa de Roma, el Papa de Ferraz o el Papa de La Meca.
Si yo considerara el tema del aborto algo trivial no pondría empeño en manifestar mi postura.
Y el núcleo en que se basa mi argumentación, yo se lo aclaro: un átomo de hierro no deja de ser un átomo de hierro porque 350, o 45.000.000 de personas digan que ya no es hierro. Se le podrá cambiar de nombre. Pero mientras es hierro, es hierro, y no otra cosa. La voluntad del hombre no transmuta la realidad de las cosas. Esto es, se podrá llamar jurídicamente al asesinato como “derecho a interrumpir voluntariamente (encima voluntario) el embarazo”, pero si resulta que “eso” que se rompe no es un cáncer sino una vida, eliminarla en llanamente matar. Trágico error que por una torpeza estemos matando a mansalva y nos hallamos convertidos en matarifes masivos por razón de actitudes viscerales, sectarias, cerriles, acríticas, acientíficas, dogmáticas, intolerantes, irracionales y excluyentes.
Una decisión de un parlamento cualquiera no crea o quita la naturaleza de las cosas; si la vida nace tras la expulsión del feto del útero, entonces abortar no es nada; si la vida nace en la semana 13, abortar antes tampoco es nada; y si la vida nace con la fusión de ADNs, entonces abortar equivale a matar.
A la luz de la ciencia, de la que no disponían los antiguos, observo que adquirí individualidad propia en la concepción, y no antes, ni después. Por eso defiendo la vida de los demás del mismo modo que otros antes que yo no acabaron con la mía.
También hay cavernícolas que huyen de la razón e intentan justificar la DESPENALIZACIÓN DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA amparándose, intentando justificar ante sus propias malas conciencias en que se lleva realizando desde hace mucho tiempo, o que fueron “otros” los que lo iniciaron, o cosas por el estilo. Errar es de humanos, pero cuando se cae en la cuenta de que algo se está haciendo mal y no se corrige por empecinamiento visceral-sectario, PERSEVERAR EN EL AFÁN NECRÓFILO ES CRIMINAL.
Se puede estar a favor o en contra del futbol, de Las Meninas de Velázquez o de la “interrupción voluntaria del embarazo”, lo que no se puede negar es que el futbol es un deporte, que Las Meninas es una pintura, y que el “I.V.E.” es MATAR. La finalidad de este comentario no es que tanto que cambies tus gustos y preferencias, sino que NO DESCONOZCAS la realidad, el sustrato material, la base de fondo, el presupuesto de partida verdadero y real a partir del cual te posiciones como en buena gana te venga: QUE ROMPER UN EL A.D.N. NUEVO Y ÚNICO RECIÉN FORMADO POR FUSIÓN DE ÓVULO Y ESPERMATOZOIDE, ES MATAR. A partir de ahí, toma partido por lo que te parezca: defender la vida en abstracto y en concreto en una posición vitalista, activa, positiva, o atacarla.
El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida, al vitalista. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio. Cuando no estaba desprotegida la vida, los necrófilos estaban reivindicando la DESPENALIZACIÓN DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA todo el día. Y eso era democrático, legal y estaban en su derecho. Ahora que hacen lo mismo los vitalistas, ya no les parece tanto, incluso tienen la cara de decir que es provocación. Hay que ser cínico, mezquino y deshonesto para usar esa doble vara de medir.

Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA, VALGA LA REPUGNANCIA, VALGA LA REBUZNANCIA!!!

¡Aído, Pajín!: ¡No sois hienas, sois socialistas!

¡Qué le vamos a hacer, prácticamente toda la gente que se manifiesta a favor de la despenalización del asesinato por cuestión de la edad de la víctima, se autoproclama de izquierdas!
Si abortar no es matar, el canibalismo es gastronomía, y la limpieza étnica una acción humanitaria.
Bibi,
¡VIVE!,
¡Y DEJA VIVIR!.
VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, AIDO.
VIVA LA MUJER QUE NO TE INTERRUMPIÓ VOLUNTARIAMENTE DURANTE SU EMBARAZO!
VISCA LA MADRE QUE NO TE ABORTÓ, BIBIANA!
VISCA LA PERSONA QUE NO TE MATÓ, AÍDO!
¡¡¡No a la violencia de género;
También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
MATAR NO ES UN DERECHO!!!
Una vitalista.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Bibi,<br />
¡VIVE!,<br />
¡Y DEJA VIVIR!.,<br />
VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, AIDO.<br />
VIVA LA MUJER QUE NO TE INTERRUMPIÓ VOLUNTARIAMENTE DURANTE SU EMBARAZO!<br />
¡¡¡No a la violencia de género;<br />
También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!<br />
MATAR NO ES UN DERECHO: </p>
<p>Se puede estar a favor o en contra del futbol, de Las Meninas de Velázquez o de la “interrupción voluntaria del embarazo”, lo que no se puede negar, gustándote o no el futbol, es que el futbol es un deporte, que Las Meninas es una pintura, y que la “I.V.E.” es MATAR. La finalidad de este comentario no es que tanto que cambies tus gustos y preferencias dejando tu postura necrófila y apostando por el vitalismo, sino que NO DESCONOZCAS la realidad, el sustrato material, la base de fondo, el presupuesto de partida verdadero y real a partir del cual te posiciones como en buena gana te venga: QUE ROMPER UN EL A.D.N. NUEVO Y ÚNICO RECIÉN FORMADO POR FUSIÓN DE ÓVULO Y ESPERMATOZOIDE, ES MATAR. A partir de ahí, toma partido por lo que te parezca: defender la vida en abstracto y en concreto, en una posición vitalista, activa, positiva, o atacarla.<br />
Con la nueva ley matar no va a ser obligatorio; pero es que matar nunca fue un derecho, nunca fue justo, ni con los romanos, ni con los nazis, ni con los Castro, ni con una ley vigente ni con la próxima ley, por mucho que los manipuladores se emperren en disfrazarlo como “derecho” para confundir con la oscuridad a las personas.<br />
Si alguien te dice “ojalá te hubieran abortado”, te ofendes, porque sabes que te está deseando la muerte.<br />
Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parece que también desbordando la república asaltando una vez más el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.<br />
Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para intentar justificar la premeditación y alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.<br />
Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO ANTIVITALISTA les han achuchado a cometer.<br />
Si zETAp no mató (gracias a Dios) a sus 2 preciosas hijas, ¿por qué nos invita a que los demás sí matemos a nuestra propia sangre?<br />
El ABORTO es la<br />
DESPENALIZACIÓN,<br />
LEGALIZACIÓN,<br />
AMPARO JURÍDICO O DERECHO SUBJETIVO<br />
AL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.<br />
El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA, y sea cual sea la edad del ejecutor.<br />
Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 (¿disfrazándolo bajo el eufemismo ”derecho a la muerte digna”?) porque no son 100% productivos?.<br />
Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.<br />
Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.<br />
Esto son las “conquistas sociales” de zETAp, un mejor matar.<br />
Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:<br />
MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).<br />
Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.<br />
El hecho de que se hayan perpetrado abortos en la clandestinidad o en Londres o en Paris o en Calcuta o en clínicas-chekas no exculpa ni justifica nada de nada. ¿Porque alguien mató en Londres yo ahora voy a facilitar que se mate en España?. ¿Porque allí no respetan la vida, nosotros nos rebajamos a su bajeza?. El egoísmo humano no tiene límites. Es mejor desembarazarse de la persona que crear unas estructuras sociales de apoyo a la madre embarazada, mayor y mejor educación sexual y subvenciones a las familias menos pudientes económicamente. Supondría calentarse más la cabeza, entretanto, las clínicas-chekas cada vez mas enriquecidas y los partidarios del aborto miserablemente sentados sobre más cadáveres.<br />
¿Y por qué no aborto con carácter retroactivo?<br />
Si hombre, es muy sencillito. Como madre, yo me puedo arrepentir de haber tenido un hijo, que me ha salido socialista por ejemplo. ¿Por que cambiarle el nombre y llamarle asesinato?<br />
Curioso el empeño que ponen muchos en su afán por despenalizar la muerte por cuestión de la edad de la víctima, cuando todos ellos pasaron a su vez por el estado de adolescente, niño, y el de embrión antes que éstos.<br />
Me gustaría saber si muchos de los que aquí hablan, seguramente PADRES, ABUELOS O HERMANOS, son capaces de mirar a los ojos a sus personitas cercanas y queridas y decirles que su conciencia estaría tranquila en el caso de haber decidido en su momento ELIMINARLOS (y encima con una ley que les amparara y que ellos mismos apoyaron).<br />
Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!<br />
Sentados los NECRÓFILOS en Consejo de Ministros, recuerdan la Última Cena, pero no la de la piedad y la misericordia, sino la de la avaricia y la PLANIFICACIÓN DE LA ELIMINACIÓN SISTEMÁTICA POR LA EDAD DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, una última cena satánica, en la que no se corta el pan y el vino sino pequeños huesecitos y frágiles membranas celulares DE VIDA HUMANA (Conferencia de Wannsee, Solución Final, 20 enero 1942).</p>
<p>Descorazonador ver a las socialistas Aído y Pajín celebrando como hienas, o mejor dicho, como socialistas (las cosas por su nombre), la promoción del aborto (eufemismo que esconde, para confundir, la despenalización del asesinato por cuestión de la edad de la víctima).</p>
<p>¿Por qué los socialistas ponen tanto empeño en que los demás,<br />
especialmente los más desfavorecidos,<br />
matemos, y matemos a nuestros hijos?</p>
<p>“Un judí­o, independientemente de su edad, claro que es un ser vivo; ahora bien, no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base cientí­fica para ello”. Adolph Hitler; zETAp del III Reich. Año 1939 </p>
<p>“Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base cientí­fica”. Bibiana Aido. Ministra de Igualdad del Gobierno de España. Año 2009.</p>
<p>¡Qué le vamos a hacer, prácticamente toda la gente que se manifiesta a favor de la despenalización del asesinato por cuestión de la edad de la víctima, se autoproclama de izquierdas!</p>
<p>No hace falta ser católico para respetar la ciencia y defender la vida. ¿No es ciencia que un espermatozoide o un óvulo por separado son una cosa, y que ambos combinados son otra muy distinta?<br />
Dogma cruel es repetir hasta la saciedad que eso que la evidencia científica muestra como vida humana, no lo es.<br />
Doctrina antihumanista es profetizar la doctrina de que se puede pactar sobre lo que es vida y sobre lo que no. Igual que no se puede cambiar por decreto ley la ley de la gravedad, tampoco qué es vida y qué no lo es no se puede cambiar por decreto ley.<br />
Hay necrófilos quienes en su ignorancia atacan a los vitalistas acusándoles de no defender los huevos de gallina fecundados; allá los necrófilos que se ponen a la altura de las gallinas, y denigran voluntariamente su dignidad y amor propio a la altura de los bichos. Pero por favor que no usen esta excusa para intentar justificar (lo imposible de justificar) el asesinato de otro, y menos aún de uno que no ha nacido y no puede defenderse de la brutalidad como un adulto sí que puede hacer.<br />
Otros sectarios acuden a ideas cavernarias para reaccionar contra la vida; aluden a que “hay demasiados vivos”, o que “muchos de los vivos padecen situaciones de hambre, pobreza…”, de tal modo que si se les mata, ya no tendrán la posibilidad de sufrir – tampoco la de vivir, eso se lo callan hipócritamente en sus necrófilas ansias por alcanzar el “derecho a matar” –; si esa es la solución, apliquemos consecuentemente la máxima “muerto el perro se acabó la rabia”: encendamos el “dispositivo del día del juicio final”, la bomba sucia de cobalto 59 (véase “Teléfono Rojo: Volamos Hacia Moscú “ Stanley Kubrick 1964; Mutual Assured Destruction (MAD)El Secreto de Zara); mientras tanto, los necrófilos podían ir dando ejemplo en su lucha contra la supuesta “superpoblación” interrumpiendo voluntariamente sus propias vidas como mejor entiendan.<br />
Allá usted, señor/a socialista con su conciencia si puede cargar con la complicidad moral de apoyar la DESPENALIZACIÓN DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA. Yo seguiré prestando mi voz a aquellos a los que aún no la tienen y que tal vez no le dejen nunca alcanzarla, porque usted, como yo, igual que una vez fuimos adolescentes, es más, mocosos de pocos años, aún antes de todo eso fuimos fetos de apenas un segundo de vida (recién concebidos).<br />
Matar al vecino porque hace ruido no es un derecho, y matar al indefenso porque no se le puede ver la cara, tampoco es un derecho.<br />
Yo creía que después de 2 Guerras Mundiales, y varios regímenes totalitarios de varios colores pero idéntica esencia criminal, ya habíamos aprendido a valorar la vida humana.<br />
Saludos esperanzados en que cambie de postura, señor/a socialista.<br />
Basta con conocer el dato de que el concebido ya está vivo. No dejes que te confundan con artimañas como que esa criatura es inviable: si a ti o a mi nos sacan de nuestro espacio natural, el aire libre, y nos sumergen en el agua o bajo tierra, o nos abandonan sin oxígeno más allá de la atmósfera terrestre, también nos convertimos en inviables para la vida (por cierto, luego le dan caña a los católicos con el tema de que siempre están con los ricos. Pues no se yo qué beneficio económico puede obtener esa Iglesia de defender la vida).<br />
Todo parte de “La Gran Estafa” (Eudocio Ravines): Ahí radica la trampa Wyoming-iana, el embaucamiento Gabilondiano, la perorata ”bienintencionada” de LA SECTA, la razón de SER del seudo lenguaje más radiofónico, la SANTILLANA (a modo de Santo y Seña) de los profetas de los ”mira que lo hago por tu bien”, la kantilena kultureta de los intelektuales de ”a tanto el kilo de seudoperiodismo-pelíkula manipuladora y oskurecedora”, derrochadores de derechos(-trampa) a lo largo y ancho de la geografía peninsular, esa perversión del lenguaje, esa neolengua 1984ntera, ese derecho-trampa de 3ªgeneración que confunde el sentido común de los sufridos trabajadores, la que pervierte el sentido de las cosas, la que convierte los puros conceptos en ”conzzettos pepiño-blanqueros-ferrazianos” (de cuyos conzzettos concienzudamente reniego a incluirlos en mi vocabulario), la que a base de mil repeticiones (Lenin: ”una mentira mil veces repetida hasta la saciedad machaconamente sobre la cabeza del obrero hasta que la tenga por verdad”) asienta como verdad un dogma indemostrable (o según se mire, bien demostrable en los extensos gulags fascistas, siberianos, maoístas, castristas, mussolinianos… en las amplias bolsas de pobreza y desempleo de las socialdemocracias, en la falta de republicanismo y democracia en las Repúblicas Democráticas Socialistas, en los Cortijos, en los Señoríos y demás kacikadas universitarias de provectos hombres de infinitas ansias de paz y progreso), la que rebaja a los hombres a comebocadillos-subeautobuses-meneapancartas-agitabanderas-repiteconsignas-apaleadisidentes-vendetuculoytuconcienciaporcuatrodurosqueademássontuyos (léase “Rebelión en la Granja”), la que asienta la doctrina de la masa informe y de la anulación de diferencias entre los individuos, la que conforma el sentir de los hombres sobre premisas malintencionadamente falsas, falseadoras, ocultadoras de datos relevantes (joder, la dictadura perfecta, ya la quisieran para sí Largo Caballero, Pablo Iglesias, Sabino Arana, la Nelken, Chancho Guevara, Salvador Allende, Pilar Bardem, Carrillo y Josu Ternera entre otros profetas de las chekas del Bienestar –léase “Un Mundo Feliz” de Aldous Huxley).<br />
La ciudadanía mundial y la española en particular debe alzarse en urnas, tomar las urnas, aprovechar su OPORTUNIDAD, seguir por el camino que ATENAS y sus griegos a duras penas abrieron y en gloriosa, inmortal e imperecedera herencia nos dejaron, revolucionarse cívicamente (no mediante el Terror, no mediante el Socialismo), y RECUPERAR LA PROPIEDAD DE SU DESTINO PARTICULAR, DE SU INDIVIDUAL BÚSQUEDA DE LA PROPIA FELICIDAD empezando quizás por recuperar su poder en los entes locales, ese sería un buen primer paso.<br />
Ya está bien de provincionalismos y de aupar a las públicas magistraturas a los más catetos, cínicos y gusanos desperdicios de la sociedad, rebajándonos con ello al nivel de suciedad, o en el mejor de los casos al de zoociedad.<br />
Cuando la CIENCIA nos ha demostrado que que ADNs FUSIONADOS es ya un ser humano, eliminarlo equivale a MATAR.<br />
No entiendo a cuento de qué este ataque dogmático y cerril de la religión socialista contra la religión católica que defiende la vida frente a la necrofilia.<br />
Un espermatozoide será ”una potencia” (moralmente considerado).<br />
Pero ADNs FUSIONADOS son una realidad que ningún decreto ley ni ninguna mayoría parlamentaria pueden cambiar, del mismo modo que así no se puede cambiar la ley de la gravedad.<br />
Conceder al aborto la categoría de derecho equivale a DESPENALIZAR EL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, por mucha buena intención que se diga que hay de trasfondo. También los nazis partían de una buenaintención para sus congéneres arios cuando decretaron por ley considerar infrahombres a los judíos y eliminables.</p>
<p>Y pese a que muchos como tú, socialista, seguís apoyando la LEGALIZACIÓN DE LA MUERTE POR DISCRIMINACIÓN DE LA EDAD, yo y muchos más seguiremos ofreciendo nuestra voz a los más indefensos para que nunca tengas la facultad de ELIMINARLOS del mismo modo que nadie tuvo derecho jurídico a ELIMINARTE a ti, un PRO-LEGALIZACIÓN DEL HOMICIDIO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, cuando aún eras embrión. Me alegro mucho de que a pesar de tus ANSIAS NECRÓFILAS nadie tuviera en su momento la facultad de eliminarte, y de que estés VIVITO Y COLEANDO y ojalá con SALUD.<br />
Los nazis también legalizaron la INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DE LA VIDA DE LOS JUDÍOS Y LOS GITANOS, y no por ser legal fué menos despreciable.<br />
Síntoma de la confusión a la que nos inducen es que con nuestro propio dinero robado en forma de impuestos, nos lo devuelvan en forma de migajas y condicionado a RENOVAR EL COCHE, O EL FRIGORÍFICO, y cosas así, y en cambio la única ”ayuda” que se les da a las madres es MATAR a las criaturas que llevan dentro, convertir su seno en CAMPOS DE CONCENTRACIÓN LEGALIZADOS (véase “Paracuellos-Katin” de Cesar Vidal). Un poquito de por favor…<br />
Lo que nos preguntamos muchos ingenuos es porqué se desea despenalizar el asesinato de los humanos que aún no han salido del útero, mientras que asesinar a humanos que llevan 5 días, 5 meses o 50 años fuera del útero sí que está penado por la ley civil.<br />
Es trágico que cuando la ciencia nos ha demostrado que ADNs FUSIONADOS son ya un SER HUMANO, las doctrinas de la muerte se aferren a dogmas necrófilos para facilitar la muerte de un indefenso.<br />
Yo como mujer puedo hacer lo que me venga en gana, pero desde luego bajo ningún concepto y bajo ninguna excusa (ni siquiera una violación, qué culpa tiene ese SER de haber sido concebido a la fuerza) tengo la facultad de matar al SER HUMANO que llevo en mi vientre, de igual modo que no puedo matar a ninguno de los SERES HUMANOS que son mis vecinos.<br />
No existe ningún derecho a matar, diga lo que diga la Iglesia Católica, o la Mahometana, o la Socialista o la Progresista o la Hebrea o…<br />
Un millón de personas han sido asesinadas legalmente desde 1985 en España. Nos vamos acercando a las cifras de los nazis con los judíos, de los turcos con los armenios, de los socialistas contra los demás, para los que matar también estaba legalizado, pues al igual que los necrófilos consideran hoy al hombre en etapa de feto como un infrahombre, los nazis también consideraban a los morenos, a los judíos, a los negros, etc, infrahombres y por tanto eliminables. Los arios tenían el ”derecho a la interrupción voluntaria de la vida de los demás”.<br />
No entiendo la inquina con la que se le trata al que defiende que matar no es un derecho a favor de nadie.<br />
Me la trae al pairo lo que diga el Papa de Roma, el Papa de Ferraz o el Papa de La Meca.<br />
Si yo considerara el tema del aborto algo trivial no pondría empeño en manifestar mi postura.<br />
Y el núcleo en que se basa mi argumentación, yo se lo aclaro: un átomo de hierro no deja de ser un átomo de hierro porque 350, o 45.000.000 de personas digan que ya no es hierro. Se le podrá cambiar de nombre. Pero mientras es hierro, es hierro, y no otra cosa. La voluntad del hombre no transmuta la realidad de las cosas. Esto es, se podrá llamar jurídicamente al asesinato como “derecho a interrumpir voluntariamente (encima voluntario) el embarazo”, pero si resulta que “eso” que se rompe no es un cáncer sino una vida, eliminarla en llanamente matar. Trágico error que por una torpeza estemos matando a mansalva y nos hallamos convertidos en matarifes masivos por razón de actitudes viscerales, sectarias, cerriles, acríticas, acientíficas, dogmáticas, intolerantes, irracionales y excluyentes.<br />
Una decisión de un parlamento cualquiera no crea o quita la naturaleza de las cosas; si la vida nace tras la expulsión del feto del útero, entonces abortar no es nada; si la vida nace en la semana 13, abortar antes tampoco es nada; y si la vida nace con la fusión de ADNs, entonces abortar equivale a matar.<br />
A la luz de la ciencia, de la que no disponían los antiguos, observo que adquirí individualidad propia en la concepción, y no antes, ni después. Por eso defiendo la vida de los demás del mismo modo que otros antes que yo no acabaron con la mía.<br />
También hay cavernícolas que huyen de la razón e intentan justificar la DESPENALIZACIÓN DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA amparándose, intentando justificar ante sus propias malas conciencias en que se lleva realizando desde hace mucho tiempo, o que fueron “otros” los que lo iniciaron, o cosas por el estilo. Errar es de humanos, pero cuando se cae en la cuenta de que algo se está haciendo mal y no se corrige por empecinamiento visceral-sectario, PERSEVERAR EN EL AFÁN NECRÓFILO ES CRIMINAL.<br />
Se puede estar a favor o en contra del futbol, de Las Meninas de Velázquez o de la “interrupción voluntaria del embarazo”, lo que no se puede negar es que el futbol es un deporte, que Las Meninas es una pintura, y que el “I.V.E.” es MATAR. La finalidad de este comentario no es que tanto que cambies tus gustos y preferencias, sino que NO DESCONOZCAS la realidad, el sustrato material, la base de fondo, el presupuesto de partida verdadero y real a partir del cual te posiciones como en buena gana te venga: QUE ROMPER UN EL A.D.N. NUEVO Y ÚNICO RECIÉN FORMADO POR FUSIÓN DE ÓVULO Y ESPERMATOZOIDE, ES MATAR. A partir de ahí, toma partido por lo que te parezca: defender la vida en abstracto y en concreto en una posición vitalista, activa, positiva, o atacarla.<br />
El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida, al vitalista. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio. Cuando no estaba desprotegida la vida, los necrófilos estaban reivindicando la DESPENALIZACIÓN DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA todo el día. Y eso era democrático, legal y estaban en su derecho. Ahora que hacen lo mismo los vitalistas, ya no les parece tanto, incluso tienen la cara de decir que es provocación. Hay que ser cínico, mezquino y deshonesto para usar esa doble vara de medir.</p>
<p>Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:<br />
¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA, VALGA LA REPUGNANCIA, VALGA LA REBUZNANCIA!!!</p>
<p>¡Aído, Pajín!: ¡No sois hienas, sois socialistas!</p>
<p>¡Qué le vamos a hacer, prácticamente toda la gente que se manifiesta a favor de la despenalización del asesinato por cuestión de la edad de la víctima, se autoproclama de izquierdas!<br />
Si abortar no es matar, el canibalismo es gastronomía, y la limpieza étnica una acción humanitaria.<br />
Bibi,<br />
¡VIVE!,<br />
¡Y DEJA VIVIR!.<br />
VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, AIDO.<br />
VIVA LA MUJER QUE NO TE INTERRUMPIÓ VOLUNTARIAMENTE DURANTE SU EMBARAZO!<br />
VISCA LA MADRE QUE NO TE ABORTÓ, BIBIANA!<br />
VISCA LA PERSONA QUE NO TE MATÓ, AÍDO!<br />
¡¡¡No a la violencia de género;<br />
También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!<br />
MATAR NO ES UN DERECHO!!!<br />
Una vitalista.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Luna</title>
		<link>http://www.profesionalesetica.org/2010/02/26/el-timo-de-bibiana-aido-y-trinidad-jimenez/comment-page-1/#comment-3291</link>
		<dc:creator>Luna</dc:creator>
		<pubDate>Thu, 11 Mar 2010 17:42:41 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.profesionalesetica.org/?p=2382#comment-3291</guid>
		<description>&quot;Ellos, en su inconsciencia moral, saben muy bien lo que quieren&quot;. (Lucena)

Y nosotros también, Jaime: Pretenden que tras este rito iniciático se blinde la dictadura que nos han traído tras el golpe de estado encubierto, que se perpretyró hace seis años. Usan de una táctica estalinista, persiguiendo a quienes consideran enemigos yesgrimiendo siempre la amenaza de que eres amigo de ellos, o te declaran enemigo. Luego, a los declarados enemigos, se les asedia y va aumentando paulatinamente el odio contra ellos, para conseguir que los afines sean más acérrimos. Integrismo radical del más puro. Pero esto no es socialismo, es monstruosidad.
Tampoco estamos en una monarquía ni en una democracia, sino en una república muy mal encubierta, como han ido demostrando estos sucesos.
Tampoco el Gobierno de España lo ejerce el partido mal llamado socialista, sino gobiernbios internacionales, que cobran cada vez mayor poder. Y son tiránicos. (La ley Aído es un encargo de la conferencia de Pekín y de la Onu, como viene reflejado en la &quot;exposición de motivos&quot; del anteporyecto.)</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>&#8220;Ellos, en su inconsciencia moral, saben muy bien lo que quieren&#8221;. (Lucena)</p>
<p>Y nosotros también, Jaime: Pretenden que tras este rito iniciático se blinde la dictadura que nos han traído tras el golpe de estado encubierto, que se perpretyró hace seis años. Usan de una táctica estalinista, persiguiendo a quienes consideran enemigos yesgrimiendo siempre la amenaza de que eres amigo de ellos, o te declaran enemigo. Luego, a los declarados enemigos, se les asedia y va aumentando paulatinamente el odio contra ellos, para conseguir que los afines sean más acérrimos. Integrismo radical del más puro. Pero esto no es socialismo, es monstruosidad.<br />
Tampoco estamos en una monarquía ni en una democracia, sino en una república muy mal encubierta, como han ido demostrando estos sucesos.<br />
Tampoco el Gobierno de España lo ejerce el partido mal llamado socialista, sino gobiernbios internacionales, que cobran cada vez mayor poder. Y son tiránicos. (La ley Aído es un encargo de la conferencia de Pekín y de la Onu, como viene reflejado en la &#8220;exposición de motivos&#8221; del anteporyecto.)</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Luna</title>
		<link>http://www.profesionalesetica.org/2010/02/26/el-timo-de-bibiana-aido-y-trinidad-jimenez/comment-page-1/#comment-3211</link>
		<dc:creator>Luna</dc:creator>
		<pubDate>Thu, 04 Mar 2010 14:52:41 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.profesionalesetica.org/?p=2382#comment-3211</guid>
		<description>Lucena: Lo suyo no es inconsciencia moral, sino consciencia inmoral y falta de conciencia. Lo peor es que nos la quieren embutir por ley (Van dados, por lo que respecta al quinto hijo de mis santos padres, que firma esto).</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Lucena: Lo suyo no es inconsciencia moral, sino consciencia inmoral y falta de conciencia. Lo peor es que nos la quieren embutir por ley (Van dados, por lo que respecta al quinto hijo de mis santos padres, que firma esto).</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Luis2</title>
		<link>http://www.profesionalesetica.org/2010/02/26/el-timo-de-bibiana-aido-y-trinidad-jimenez/comment-page-1/#comment-3192</link>
		<dc:creator>Luis2</dc:creator>
		<pubDate>Wed, 03 Mar 2010 02:37:35 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.profesionalesetica.org/?p=2382#comment-3192</guid>
		<description>Leyendo artículos tan elocuentes como éste, uno siente aún más impotencia por el silencio de una mayoría que sólo expresa su rechazo a la nueva ley en las encuestas.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Leyendo artículos tan elocuentes como éste, uno siente aún más impotencia por el silencio de una mayoría que sólo expresa su rechazo a la nueva ley en las encuestas.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Jaime Lucena</title>
		<link>http://www.profesionalesetica.org/2010/02/26/el-timo-de-bibiana-aido-y-trinidad-jimenez/comment-page-1/#comment-3184</link>
		<dc:creator>Jaime Lucena</dc:creator>
		<pubDate>Tue, 02 Mar 2010 11:17:09 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.profesionalesetica.org/?p=2382#comment-3184</guid>
		<description>Luna, tal vez no se rían solamente por haber etiquetado el aborto (un crimen) como un derecho; en la practica, lo más grave es que en todos los centros escolares, con esta Ley en la mano (art. 9 y 10, cap.III), estarán obligados a enseñar las bondades éticas del mismo. Es adoctrinamiento abortista y sexual desde la “perspectiva de género”. No son invenciones, lo ha confirmado la ministra de Sanidad. Creo que todavía no somos conscientes de la GRAVEDAD de todo esto. Ellos, en su inconsciencia moral, saben muy bien lo que quieren.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Luna, tal vez no se rían solamente por haber etiquetado el aborto (un crimen) como un derecho; en la practica, lo más grave es que en todos los centros escolares, con esta Ley en la mano (art. 9 y 10, cap.III), estarán obligados a enseñar las bondades éticas del mismo. Es adoctrinamiento abortista y sexual desde la “perspectiva de género”. No son invenciones, lo ha confirmado la ministra de Sanidad. Creo que todavía no somos conscientes de la GRAVEDAD de todo esto. Ellos, en su inconsciencia moral, saben muy bien lo que quieren.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Luna</title>
		<link>http://www.profesionalesetica.org/2010/02/26/el-timo-de-bibiana-aido-y-trinidad-jimenez/comment-page-1/#comment-3178</link>
		<dc:creator>Luna</dc:creator>
		<pubDate>Tue, 02 Mar 2010 02:06:57 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.profesionalesetica.org/?p=2382#comment-3178</guid>
		<description>Espectáculo deplorable el de estas timadoras brazándose, eufóricas de alegría porque el senado aprobaba esta matanza. Quieren el crímen, les gusta. Si no gozaran de saber que van a matarse a los fetos con toda impunidad por su causa ¿Iban a estar tan contentas?.
No es normal. Que me digan lo que quieran todos los rojos del mundo, pero no es normal. Ni muestra sensatez, ni empatía, no sensibilidad, ni consideración. ni,ni...
Tampoco es feminista ocultar que en la mayoría de casos de aborto, se interponen amenazas, malos tratos o abandono por parte del varón, que la gran mayoría de mujeres que abortan, lo hacen por esta causa. Y además de no ser feminbista, es hipócrita.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Espectáculo deplorable el de estas timadoras brazándose, eufóricas de alegría porque el senado aprobaba esta matanza. Quieren el crímen, les gusta. Si no gozaran de saber que van a matarse a los fetos con toda impunidad por su causa ¿Iban a estar tan contentas?.<br />
No es normal. Que me digan lo que quieran todos los rojos del mundo, pero no es normal. Ni muestra sensatez, ni empatía, no sensibilidad, ni consideración. ni,ni&#8230;<br />
Tampoco es feminista ocultar que en la mayoría de casos de aborto, se interponen amenazas, malos tratos o abandono por parte del varón, que la gran mayoría de mujeres que abortan, lo hacen por esta causa. Y además de no ser feminbista, es hipócrita.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Tom</title>
		<link>http://www.profesionalesetica.org/2010/02/26/el-timo-de-bibiana-aido-y-trinidad-jimenez/comment-page-1/#comment-3177</link>
		<dc:creator>Tom</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 01 Mar 2010 21:30:16 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.profesionalesetica.org/?p=2382#comment-3177</guid>
		<description>Desde que la generación de mis padres me pusieron en el camino humano, aprencí a jugar, leer, estudiar y con el tiempo a pensar por mi mismo. Me ha tocado vivir tiempos buenos y malos como a todos, pero he ido aprendiendo que la libertada humana está por encima de los tontos, idiotas, dictadores, manipuladores ect. Miremos la historia. Todos los imperios se creen los mejores, dominan, lo atan todo, pero al final caen. El comunismo,el marxismo, el liberalismo salvaje intenta hacer lo mismo, por tanto, repasemos la historia y no seamos pesimistas, sí luchadores por las convicciones y buscadores de humanidad. Centrado el comentario, no nos debe extrañar que estos &quot;niñatos que nos gobiernan&quot; cuya historia personal es haber estudiado y haberse metido a políticos viviendo de las recomendaciones de los papis, eso si socialistos, juegan a ser &quot;progres&quot;, &quot;guais&quot;,pero dan pena. Hasta la juventud normal es más normal que ellos. Estos progres que viven al día en todo, por eso tenemos crisis, que son incapaces de gobernar pero expertos en gastar el dinero público y generar cuatro millones de parados, tienen que entrener al vulgo español con leyes que son para &quot;iluminados&quot; &quot;tipo ZP&quot;, leyes para parejas homosexuales, de reproducción, de masturbación, (aquí no son leyes son talleres) etc. Creo que hasta los mismos jóvenes se reirán. Personalmente me río, de la estupidez de mi país España, generamos parados cada día, leyes por semana, somos socialistas (de los bienes ajenos, más del 80% de las empresas son familiares...), pero somos socialistas, mejor sociolistos (aspiramos a enriquecernos cuanto antes y si es con dinero público mejor). Esto es lo que hay que denunciar, pues el resto es la carnaza que ellos ponen para que la genta no piense en el paro, en que no han hecho nada productivo, más que destruir empleo, gastar y generar déficit. Pero ZP es maestro en la distración y en la venta de la libertad para: abortar, casarse con quien se quiera, cambiar la religión del pueblo.
Mi consejo es que sigamos luchando por desenmascar a este &quot;tontaina&quot; que tenemos por Presidente, que siendo hijo de padre abogado, estudiando en colegio religioso privado, pudiendo estudiar toda su vida, mientras otros teníamos que estudiar y trabajar, no sabe ni expresarse en su propio idioma, cuánto más en inglés. Pero él no es el único responsable, ya decía mi abuelo: &quot;un tonto hace cientos si le dan lugar y tiempo&quot;, este nos ha hecho más pobres, más brutos -veamos lo que la gente lee, ve en la tele-,pero hay mucha gente que cree que es la solución, es lo que tiene la democracia.
Finalmente digo que es momento de convendernos, ayudar, resistir -como en el imperio romano-; el tiempo, nuestras convicciones, la historia, la libertad, el resto de humanidad y los que tenemos fe, la ayuda de Dios, harán el resto.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Desde que la generación de mis padres me pusieron en el camino humano, aprencí a jugar, leer, estudiar y con el tiempo a pensar por mi mismo. Me ha tocado vivir tiempos buenos y malos como a todos, pero he ido aprendiendo que la libertada humana está por encima de los tontos, idiotas, dictadores, manipuladores ect. Miremos la historia. Todos los imperios se creen los mejores, dominan, lo atan todo, pero al final caen. El comunismo,el marxismo, el liberalismo salvaje intenta hacer lo mismo, por tanto, repasemos la historia y no seamos pesimistas, sí luchadores por las convicciones y buscadores de humanidad. Centrado el comentario, no nos debe extrañar que estos &#8220;niñatos que nos gobiernan&#8221; cuya historia personal es haber estudiado y haberse metido a políticos viviendo de las recomendaciones de los papis, eso si socialistos, juegan a ser &#8220;progres&#8221;, &#8220;guais&#8221;,pero dan pena. Hasta la juventud normal es más normal que ellos. Estos progres que viven al día en todo, por eso tenemos crisis, que son incapaces de gobernar pero expertos en gastar el dinero público y generar cuatro millones de parados, tienen que entrener al vulgo español con leyes que son para &#8220;iluminados&#8221; &#8220;tipo ZP&#8221;, leyes para parejas homosexuales, de reproducción, de masturbación, (aquí no son leyes son talleres) etc. Creo que hasta los mismos jóvenes se reirán. Personalmente me río, de la estupidez de mi país España, generamos parados cada día, leyes por semana, somos socialistas (de los bienes ajenos, más del 80% de las empresas son familiares&#8230;), pero somos socialistas, mejor sociolistos (aspiramos a enriquecernos cuanto antes y si es con dinero público mejor). Esto es lo que hay que denunciar, pues el resto es la carnaza que ellos ponen para que la genta no piense en el paro, en que no han hecho nada productivo, más que destruir empleo, gastar y generar déficit. Pero ZP es maestro en la distración y en la venta de la libertad para: abortar, casarse con quien se quiera, cambiar la religión del pueblo.<br />
Mi consejo es que sigamos luchando por desenmascar a este &#8220;tontaina&#8221; que tenemos por Presidente, que siendo hijo de padre abogado, estudiando en colegio religioso privado, pudiendo estudiar toda su vida, mientras otros teníamos que estudiar y trabajar, no sabe ni expresarse en su propio idioma, cuánto más en inglés. Pero él no es el único responsable, ya decía mi abuelo: &#8220;un tonto hace cientos si le dan lugar y tiempo&#8221;, este nos ha hecho más pobres, más brutos -veamos lo que la gente lee, ve en la tele-,pero hay mucha gente que cree que es la solución, es lo que tiene la democracia.<br />
Finalmente digo que es momento de convendernos, ayudar, resistir -como en el imperio romano-; el tiempo, nuestras convicciones, la historia, la libertad, el resto de humanidad y los que tenemos fe, la ayuda de Dios, harán el resto.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Miguel</title>
		<link>http://www.profesionalesetica.org/2010/02/26/el-timo-de-bibiana-aido-y-trinidad-jimenez/comment-page-1/#comment-3166</link>
		<dc:creator>Miguel</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 01 Mar 2010 11:03:52 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.profesionalesetica.org/?p=2382#comment-3166</guid>
		<description>Llevas muchísima razón Pilar, y es encomiable y admirable el trabajo de concienciación y apoyo a la mujer que ha abortado que propones. Por desgracia, hay miles y miles de mujeres HERIDAS y muchos miembros del entorno familiar por el mismo motivo. Es urgente un PLAN NACIONAL, como bien indicas, de apoyo solidario y samaritano. Son los nuevos heridos y apaleados en el camino de estos tiempos. El problema es que no gritan, ni piden ayuda; pero es necesario que sepan que hay alguien dispuesto a ayudarles, acompañarles, a derramar sobre ellos el aceite que cura las heridas.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Llevas muchísima razón Pilar, y es encomiable y admirable el trabajo de concienciación y apoyo a la mujer que ha abortado que propones. Por desgracia, hay miles y miles de mujeres HERIDAS y muchos miembros del entorno familiar por el mismo motivo. Es urgente un PLAN NACIONAL, como bien indicas, de apoyo solidario y samaritano. Son los nuevos heridos y apaleados en el camino de estos tiempos. El problema es que no gritan, ni piden ayuda; pero es necesario que sepan que hay alguien dispuesto a ayudarles, acompañarles, a derramar sobre ellos el aceite que cura las heridas.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Pilar</title>
		<link>http://www.profesionalesetica.org/2010/02/26/el-timo-de-bibiana-aido-y-trinidad-jimenez/comment-page-1/#comment-3162</link>
		<dc:creator>Pilar</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 01 Mar 2010 00:09:37 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.profesionalesetica.org/?p=2382#comment-3162</guid>
		<description>¿A cuantas mujeres has hecho abortar, Urbek? La raíz de todo este montaje diabólico es el Síndrome post-aborto y l@s millones que lo sufren, algun@s en puesto de poder. Necesitan justificarse y convencerse de que lo que hicieron estaba bien... para poder dormir por las noches. Y para ello, nada mejor que legalizarlo. Y además así habrá menos embarazadas por la calle y menos bebés... y menos ocasiones de sentirse mal, como se siente la mujer que ha abortado (y el hombre). La agresividad y el proselitismo son propios del SPA, como lo es la depresión, las autolesiones y el suicidio: agresividad heteróloga u homóloga, le dicen, hacia fuera o hacia dentro, pero siempre destructiva.
Para resolver el problema del aborto primero hay que curar a los que han caído en su trampa... entre otras cosas porque el aborto crea hábito, y la que cae una vez suele caer dos y tres (por eso más del 30% de los abortos son de repetición, y es uno de los síntomas típicos del SPA). Aunque tarde, urge un plan nacional de terapia del SPA. Para ello creamos en el 2003 la web de www.nomassilencio.com, y a pesar de muchos boicots y persecuciones seguimos aquí, dando información y terapia gratuita a mujeres de todo el mundo.
A fines de marzo tendremos nuestro próximo Encuentro Terapéutico para afectad@s por el SPA, como anunciamos en la web bajo &quot;Actualidad&quot;.
Las protestas y razones no sirven de nada ante una tan grave enfermedad. Los médicos también enferman.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>¿A cuantas mujeres has hecho abortar, Urbek? La raíz de todo este montaje diabólico es el Síndrome post-aborto y l@s millones que lo sufren, algun@s en puesto de poder. Necesitan justificarse y convencerse de que lo que hicieron estaba bien&#8230; para poder dormir por las noches. Y para ello, nada mejor que legalizarlo. Y además así habrá menos embarazadas por la calle y menos bebés&#8230; y menos ocasiones de sentirse mal, como se siente la mujer que ha abortado (y el hombre). La agresividad y el proselitismo son propios del SPA, como lo es la depresión, las autolesiones y el suicidio: agresividad heteróloga u homóloga, le dicen, hacia fuera o hacia dentro, pero siempre destructiva.<br />
Para resolver el problema del aborto primero hay que curar a los que han caído en su trampa&#8230; entre otras cosas porque el aborto crea hábito, y la que cae una vez suele caer dos y tres (por eso más del 30% de los abortos son de repetición, y es uno de los síntomas típicos del SPA). Aunque tarde, urge un plan nacional de terapia del SPA. Para ello creamos en el 2003 la web de <a href="http://www.nomassilencio.com" rel="nofollow">http://www.nomassilencio.com</a>, y a pesar de muchos boicots y persecuciones seguimos aquí, dando información y terapia gratuita a mujeres de todo el mundo.<br />
A fines de marzo tendremos nuestro próximo Encuentro Terapéutico para afectad@s por el SPA, como anunciamos en la web bajo &#8220;Actualidad&#8221;.<br />
Las protestas y razones no sirven de nada ante una tan grave enfermedad. Los médicos también enferman.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Miguel Ángel Ortega</title>
		<link>http://www.profesionalesetica.org/2010/02/26/el-timo-de-bibiana-aido-y-trinidad-jimenez/comment-page-1/#comment-3161</link>
		<dc:creator>Miguel Ángel Ortega</dc:creator>
		<pubDate>Sun, 28 Feb 2010 23:51:53 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.profesionalesetica.org/?p=2382#comment-3161</guid>
		<description>Urbek, supuras odio por las heridas. Los que piensan como tú y tanto defienden la Ilustración habéis abdicado de la posibilidad de alcanzar la verdad de las cosas mediante la razón. ¿Serías capaz de pararte un momento a pensar si el ser gestado en el útero de una mujer es ser humano o no lo es? Lo demás son dosis de pienso ideológico. Quiero creer que eres algo más inteligente como para pensar que &quot;la que no quiera que no aborte&quot;. ¿Te parece válido para el ser humano que ve cercenada (que no interrumpida) su vida? 
Cada vez huís con más denuedo de la razón. Simplemente de la razón. 

En cuanto a Demócrata solamente recordarte que para un ser humano normal y, claro está, para un cristiano, el sexo no es pecado. Los que más tenemos hijos hoy en día somos los creyentes, no la izquierda nihilista postmoderna. Asoma la nariz a la simple realidad y ya verás como es así. 
Nada más que decirte. Solo añadir que cambies la grabación (siempre el mismo sofisma) y que aprendas educación, ortografía y a escribir un poco.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Urbek, supuras odio por las heridas. Los que piensan como tú y tanto defienden la Ilustración habéis abdicado de la posibilidad de alcanzar la verdad de las cosas mediante la razón. ¿Serías capaz de pararte un momento a pensar si el ser gestado en el útero de una mujer es ser humano o no lo es? Lo demás son dosis de pienso ideológico. Quiero creer que eres algo más inteligente como para pensar que &#8220;la que no quiera que no aborte&#8221;. ¿Te parece válido para el ser humano que ve cercenada (que no interrumpida) su vida?<br />
Cada vez huís con más denuedo de la razón. Simplemente de la razón. </p>
<p>En cuanto a Demócrata solamente recordarte que para un ser humano normal y, claro está, para un cristiano, el sexo no es pecado. Los que más tenemos hijos hoy en día somos los creyentes, no la izquierda nihilista postmoderna. Asoma la nariz a la simple realidad y ya verás como es así.<br />
Nada más que decirte. Solo añadir que cambies la grabación (siempre el mismo sofisma) y que aprendas educación, ortografía y a escribir un poco.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
</channel>
</rss>

