VIII Congreso Familias NumerosasFamilias numerosas de toda España se reunirán el próximo 25 de febrero en Valencia, para participar en el VIII Congreso Nacional de Familias Numerosas, organizado por la Federación Española de Familias Numerosas.

La jornada tiene como lema Familias Numerosas, protagonistas del cambio” y se desarrollará en la Feria de Valencia, a lo largo de todo el día. Está dirigida a toda la familia, ya que habrá conferencias y mesas redondas para los padres y un espacio paralelo de actividades infantiles, para niños de 3 a 14 años.

Durante la celebración de este Congreso está prevista también la entrega de los “Premios Familias Numerosas José Ramón Losana” en sus modalidades de Empresa, Medio de Comunicación, Entidad Pública y Reconocimiento individual.

Ver el programa completo del VIII Congreso Nacional de Familias Numerosas.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • Yahoo! Bookmarks
  • email

Comentarios

3 comentarios

  1. Eduardo García el 23/01/2012 7:39 am

    ¿Que se puede hacer con los manifestantes tan numerosos como en Alicante p.e.j que son los docentes, familias y allegados de todos aquellos que se colaron con las subvenciones a la formación con UGT y CCOO, ahora verdaderos defensores de sus sustentadores sindicales? Yo pedí trabajo en sanidad o enseñanza, me dijeron si no pasas por los sindicatos no hay nada que hacer y aquí estoy, claro.

  2. Dolores San Mateo el 1/02/2012 9:59 am

    Me gustaria saber mas, sobre esta Federación. Soy familia numerosa y conozco familias que podrian estar interesadas.

  3. admin el 1/02/2012 10:49 am

Name (requerido)

Email (requerido)

Sitio Web

Escriba su comentario

Página 1 de 11