Profesionales por la Ética
Parece que cabalgamos

Parece que cabalgamos

Escrito el 11/03/2012 con 7 Comentarios

Dice un blog que se hace llamar Soy pública (?) que somos un poderoso grupo de presión que consigue cosas mediante campañas y cartas. También se refieren al éxito obtenido por la plataforma de padres Madrid Educa en Libertad, que ha sido atacada por el diario Público (mi solidaridad con los redactores despedidos) por defender y (en alguna medida)  conseguir que los padres puedan decidir qué educación afectivo-sexual quieren que se les imparta a sus hijos.

A Profesionales por la Ética también le ha acusado el agonizante Público de suministrar datos al ministro Wert para poner fin a las asignaturas de EpC. La verdad es que no conocíamos de nada al señor ministro pero la polémica provocada por estas materias escolares está en la opinión pública desde hace seis años y algunos datos hemos suministrado a toda la sociedad, en las cientos de notas de prensa y numerosos informes que hemos difundido.

Lo que es indudable es que queremos cambiar las cosas a mejor. Con el PP o el PSOE. Ojalá todos los partidos y gobiernos fueran sensibles a las reivindicaciones ciudadanas y a los argumentos de expertos para construir el bien común de la sociedad. O al menos fueran capaces de escuchar nuestras propuestas. Sin duda mejorarían muchas cosas.

Teresa García-Noblejas

7 comentarios

  1. María M11/03/2012 at 09:18Reply

    Sin duda vuestra labor es imprescindible.

  2. agueda11/03/2012 at 21:15Reply

    Preciosa foto,que da idea de libertad y fuerza.Como sois vosotros.Fuertes y Libres.Gracias.

  3. ARC12/03/2012 at 20:35Reply

    Desde luego, por el enfado (hay una palabra más castiza que lo define mejor, cabreo) de Publico es evidente que se ha pinchado en nervio. Eso de que los padres opinen es un peligro para el adoctrinamiento que habían preparado… ¡a ver si vamos a opinar que no nos gusta…!
    Si todo fuera tan bueno y hubiera ese consenso social del que alardean para meter su ideología “a cuchara”, no sé yo qué peligro hay en que opinen los padres.

  4. MR (Monárquico y Republicano)13/03/2012 at 21:16Reply

    Pero bueno, vamos a ver… ¿Sois o no de El Yunque, que no me entero? Por lo de los martillazos del progrerío :D

  5. MR (Monárquico y Republicano)13/03/2012 at 22:12Reply

    Claro que sí, sr. moderador… Por cierto, el primer enlace da error. Sólo pretendía hacer un comentario jocoso, acerca de la progresía conspiranoica.
    Y adelante, por supuesto… Informando de modo veraz y publicando temas que son de mucho interés.
    Recibid un cordial saludo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Idiomas
Redes Sociales
Histórico