Profesionales por la Ética
Las vividoras del género y la tasa de inevitabilidad. Una reflexión de Alicia Rubio

Las vividoras del género y la tasa de inevitabilidad. Una reflexión de Alicia Rubio

Escrito el 09/11/2015 con 72 Comentarios

Cuando unas cifras de siniestralidad son altas, por ejemplo, imaginemos que hay 10.000 muertos anuales en accidentes de tráfico, lo primero que se hace es estudiar las causas, caso por caso, para tratar de descubrir las razones de tan alto índice de muertes, y tratar de solventarlas.

Lo normal sería descubrir que hay carreteras mal trazadas o deterioradas, puntos negros de accidentes por causas diversas, muertes por no utilizar los cinturones, por conducir bajo los efectos del alcohol… y poner en marcha todas las acciones necesarias para eliminar esas causas.
Con nuevas carreteras, campañas de concienciación, multas disuasorias…el índice de muertes bajaría mucho y fácilmente.

Sin embargo, cualquier persona sensata sabe que, a partir de un punto, bajar la siniestrabilidad en el tráfico es prácticamente imposible: no hay ley, ni obra pública que evite que un conductor se duerma, que sufra un despiste, que cometa un error, que le de un infarto al volante o que beba alcohol y decida conducir. Sería la llamada Tasa de inevitabilidad. En una población de 46.000.000 de personas con muchos más millones de desplazamientos al cabo de un año, la casuística es infinita. Y el azar, o la mala suerte, hará que haya años que las cifras suban, o bajen. Pero si se llega a esa tasa de inevitabilidad, al cabo de muchos años se podrá comprobar que las medias parciales y la total son prácticamente iguales.

Ojalá estuvieran lo más cerca del cero que fuera posible.

En un estudio francés, sobre la casuística de muertes de mujeres a manos de sus parejas, y tras analizar las causas del homicidio, la inmensa mayoría se explicaban por consumo de drogas y alcohol, peleas y enfermedades mentales del agresor. Solo un pequeño porcentaje presentaba otras causas. En más de un tercio de los casos, el homicida se suicida o lo intenta, cifras estas últimas, coincidentes con los casos en España, lo que evidencia un estado de desesperación o locura transitoria del agresor.

En el caso de la muerte de mujeres a manos de sus parejas en España, lo primero que sorprende es que la causa se determine a priori: el patriarcado, esa situación de opresión en que la sociedad coloca a la mujer por la cual, el varón cree que es su posesión y, como dueño absoluto, decide matarla.

Semejante “detección de causas”, acientífica e ideológica, sería como si la Dirección General de Tráfico decidiera, a priori, que todos los accidentes son producidos por la idiotez congénita de los conductores y sacara una ley en la que los conductores sospechosos de saltarse un semáforo fueran tratados como los que han provocado un accidente mortal. Y encarcelados para que no provoquen accidentes. Y, naturalmente, ni un arreglo de carreteras y ni cinturones de seguridad… Con semejante despropósito, las cifras de siniestrabilidad no bajarían jamás.

¿Será que hay quién no quiere que bajen las cifras de mujeres muertas?

Aquí en España, tenemos una de las tasas más bajas de Europa de uxoricidios (asesinato de una mujer a manos de su marido) pese a que nos la presentan como algo desproporcionado. No pasamos de la tasa de 2 por millón de habitantes, lo que nos sitúa solo por encima de Andorra, Mónaco… en tanto que Austria tiene una tasa de 9 por millón y Finlandia de 10 por millón… ¿a que no lo sabían?

Antes de la famosa y vergonzante LIVG (Ley Integral de Violencia de Género), la tasa de uxoricidios era una media de 49 en una población de 22.000.000 de mujeres, probablemente tan cerca de la tasa de inevitabilidad que, aunque se hicieran grandes esfuerzos, quizá fuera complicado bajarla por simple imposibilidad de controlar imponderables. Aún así, habría que hacer el esfuerzo. Pero un esfuerzo de verdad. No lo que se hace aquí.

Tras la LIVG, la tasa subió a 60 de media anual. Y subió, probablemente, y según dicen los abogados, por venganzas de hombres desesperados tras ser despojados de casa, hijos trabajo y dignidad. Las vividoras del género lo saben. La sangre de esas desdichadas les da derecho a exigir más fondos. Que no les toquen una ley tan útil.

Cómo la única causa de homicidio de mujeres por parte de sus compañeros sentimentales es por machismo y dominio del patriarcado…llevamos con esa media de 60 la tira de años. Y la tira de millones de euros en ridículas campañas.

Ridículas campañas que, tras miles de millones de euros, no han salvado ni a una mujer. Y sin embargo han creado y engrasado infinidad de redes clientelares que tuvimos la ocasión de ver el domingo desfilando por las calles de Madrid al sonido de la voz del amo.

La manifestación de mujeres, no se engañen, fue el comienzo de la precampaña del PSOE y sus adláteres. No hay este año más mujeres asesinadas que la media anual pero, visto el despliegue, se diría que las hay a miles…

En realidad, la manifestación fue una mezcla de enseñar los dientes de las redes clientelares, y enfocar la estrategia electoral del PSOE, “el género”, (no tienen otra). Simplemente es la forma de crear un problema inexistente mediante la alarma social, y luego, proponer la solución del programa PSOE: que esta mentira sea cuestión de estado para seguir chupando del bote miles de millones. Las redes de mujeres son la nueva forma de trinque de la partitocracia. 

Ley Integral de Violencia de Género ¿Cui prodest?

Alicia V. Rubio Calle

Claves: ,

Entradas relacionadas:

72 comentarios

  1. Carlos Ruvera Huidobro10/11/2015 at 01:35Reply

    Estas cosas son muy serias . Estoy convencido en la teoría y que comparto plenamente con Alicia V Rubio
    Calle

  2. Francisco Pena10/11/2015 at 11:49Reply

    Muy interesante artículo.
    Gracias

  3. Aitor Abaurre10/11/2015 at 13:16Reply

    Un analisis, que posiblemente no sea “politicamente correcto”, pero muy bueno, algo que cualquier persona con sentido comun puede entender. Es muy acertado e inteligente y felicito a la autora por ser valiente.

  4. kaoshispano10/11/2015 at 13:29Reply

    Un gran negocio social de la progretada post-marxista posmoderna, de algo hay que vivir, ..o que matar, que se diría femi-machistamente y abortivamente.

  5. Sergio Iglesias10/11/2015 at 13:42Reply

    Buenos días,

    Gracias Alicia por el análisis que haces, y de la cuasi imposibilidad de que baje de cierto número las víctimas. Todos queríamos que la cifra fuese cero o tendente a ella.

    En el articulo nombras un estudio francés, que intenta estudiar porque se llega a ese trágico final, ya que conociendo que provoca esa acción, en teoría tendríamos medio camino hacia la prevención hecha. Esa prevención en las fases tempranas daría unos resultados a mi entender fabulosos.

    Agradeceria si pudieras aportar ese estudio francés. Antes de la llegada de la inquina en base al género, las campañas estatales en prevención de la violencia doméstica ya alertaban de esos factores desencadenantes, como la drogadicción, etc…

    Un saludo y gracias de nuevo.

  6. Lola Rodríguez10/11/2015 at 14:03Reply

    Una verdad como un templo. Un artículo excelente. Ojalá hubieran más mujeres así. Gracias!!!

  7. Antonio Fdez10/11/2015 at 14:58Reply

    Hay quién dice que “la industria de género” mueve a la friolera de 100.000 personas, se ha creado una justicia paralela con los juzgados de violencia de género e ingentes partidas presupuestarias incluidas campañas en todos los medios.
    En educar, formar e inculcar valores a las nuevas generaciones y también a los que andamos por al cuarentena nada.
    En Andalucía se adoctrina, hay un borrador para los institutos y escuelas donde ya se da por hecho que las chicas son maltratadas y acosadas y sus verdugos son los chicos.
    Cuando en los institutos vienen miembros de la judicatura a impartir charlas sobre violencia doméstica ya se da por hecho que el hombre es el violento, agresivo, maltratador y la mujer es la pobre indefensa y sumisa.
    Así no llegamos más que a seguir sufriendo esta maldita lacra, sin olvidar a los hombres muertos en manos de sus parejas,los grandes olvidados del sistema………..

  8. Álvaro Martínez10/11/2015 at 16:00Reply

    Genial artículo Alicia, enhorabuena.

  9. Las vividoras del género y la tasa de inevitabilidad10/11/2015 at 16:21Reply

    […] Las vividoras del género y la tasa de inevitabilidad […]

  10. Elizabeth10/11/2015 at 16:35Reply

    Excelente artículo, es típico de ideologías totalitarias sacar a los hijos de la formación valórica y moral de los padres, de esta manera el estado asume este rol adoctrinando a los niños en sus teorías.

  11. Alex10/11/2015 at 18:00Reply

    Gracias por el apoyo.
    Podrías analizar la tasa de suicidios por género ya que muchos hombres se suicidan precisamente para no cometer otra locura, te sorprendería la tasa de muertes de violencia de género pero sobre hombres ya que esas cifras no se cuentan nunca ni salen en los telediarios.
    Y sobre todo te impactaría comparar estas cifras con las muertes de tráfico.
    Todo esto no da votos y te persiguen si lo cuentas.

  12. Juan Fernandez, "El Alacrán Cojonero"10/11/2015 at 18:47Reply

    Hola, llevo desde 2004 estudiando este fenomeno de la explotacion economica de los asesinatos de mujeres en crimenes pasionales y he plasmado mis conclusiones en un escrito que como no tengo pagina web me gustaria enviar aqui. Muchas gracias y felicitaciones por su excelente articulo.

    A LA MAFIA FEMINISTA NO LE SALEN LAS CUENTAS

    En nuestro pais existen numerosos grupos, nacionales y extranjeros, dedicados al crimen organizado en todas sus variantes. De todos es sabido que nuestra sociedad ha degenerado en las ultimas decadas hasta extremos intolerables a causa de la delincuencia organizada.

    Pero hay un grupo criminal que es practicamente desconocido para todos aquellos que no hayan tenido la desgracia de ser victimas directas de sus crimenes: la mafia feminista.

    La mafia feminista es una mafia de guante blanco. Esta en la cima de la piramide, ocupa el lugar mas alto en la cadena alimenticia del crimen. Sus delitos pasan totamente desapercibidos para el ciudadano de a pie.

    La mafia feminista es ademas intocable, ya que cuenta con el apoyo incondicional de los poderes publicos, que paradojicamente se benefician de las actividades delictivas de este grupo criminal.

    Antes de entrar en materia es importante conocer tres datos:

    1- La mafia feminista esta compuesta por personas con un nivel social medio-alto.

    Hablamos de juezas, abogadas, fiscales, procuradoras, psicologas, trabajadoras sociales… existe un entramado formado por miles y miles de criminales de cuello blanco, en su inmensa mayoria mujeres, aunque no faltan tampoco hombres, principalmente homosexuales, que tambien se han subido al carro del negocio de la mafia feminista.

    Debe quedar meridianamente claro que el hecho de que la mafia feminista este compuesta mayoritariamente por lesbianas y homosexuales eso no significa que todas las lesbianas ni todos los homosexuales pertenezcan a esta mafia. Hay homosexuales y lesbianas que hacen su vida de manera que no causan perjuicio al resto de la poblacion, pero evidentemente no pertenecen a la mafia feminista.

    Todos estos delincuentes tienen varios denominadores comunes, entre los que destacan especialmente el odio visceral al varon heterosexual, el deseo enfermizo de destruir familias, y por supuesto el afan de lucro, el ansia insaciable por conseguir dinero facil con el minimo esfuerzo sin importar si para obtenerlo tienen que morir personas inocentes.

    Los infiltrados de la mafia feminista mantienen ademas aterrorizados al resto de jueces, fiscales y demas funcionarios de las instituciones de las que se sirven, obligandoles a prevaricar por sistema sin que medie orden ni recompensa, a riesgo de ser aniquilados profesionalmente si ofrecen resistencia, veanse los casos del ex-juez Serrano, de Sevilla, y una larga lista de profesionales honrados y valientes que han sido “purgados” al mas puro estilo estalinista.

    Jueces, fiscales, abogados, psicologos, psiquiatras, ningun funcionario publico esta a salvo de que la mafia feminista decida eliminarlo para taparle la boca de manera definitiva profesionalmente hablando, o simplemente para que su puesto quede vacante y pueda ser ocupado por un miembro de la mafia feminista. La infame “Asociacion de Mujeres Juristas Themis” es una secta no destructiva que esta especializada en mantener las judicaturas libres de “disidentes”. Este grupo criminal llamado “Asociacion de Mujeres Juristas Themis” es como ya he dicho una secta no destructiva, pero creo necesario aclarar tambien que unicamente verifica ese requisito y asi escapa a la ilegalizacion porque no perjudica a los adeptos que abduce, sin embargo si que esta perjudicando de manera enorme al normal funcionamiento del aparato judicial y tambien directamente a nivel personal a infinidad de instituciones publicas y privadas, empresas y particulares.

    Quizas el caso mas representativo de un profesional del derecho de primera linea cuya cabeza haya rodado por el entarimado del cadalso de la “Asociacion de Mujeres Juristas Themis” sea de la jueza decana de Barcelona Maria Sanahuja, que fue decapitada de un tajo metaforicamente hablando por dar la voz de alarma sobre el espectacular aumento de denuncias falsas de mujeres contra hombres por todo tipo de delitos graves como palizas y amenazas de muerte o tan ridiculas como tirarse un pedo el esposo delante de la esposa o llamarla “zorra” por haber mantenido relaciones sexuales con el mejor amigo del marido en el domicilio conyugal. Si creen que me lo invento les invito a verificar el dato en este enlace:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/27/sociedad/1085691333.html

    Maria Sanahuja es una mujer valiente. A pesar de verse degradada de juez decana a juez a secas ha seguido luchando, en 2012 ha sido sancionada de nuevo por cuestionar judicialmente a unos magistrados corruptos que intervinieron prevaricadoramente envenenando la instruccion del caso “Palau” para tapar el culo a unos politicos mafiosos de altos vuelos, pero todo esto ya entra en el ambito de la corrupcion politica y no es ese el tema de este escrito.

    Verifiquen si quieren lo de la sancion a la jueza Maria Sanahuja por luchar contra la corrupcion politica y judicial:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/29/catalunya/1338312941_054496.html

    2- Las “cabezas visibles” de la mafia feminista son personas que se hayan plenamente integradas en la vida publica y que gozan de una relativa buena reputacion, pero que sin embargo estan involucradas en los mas espantosos crimenes que se puedan imaginar.

    Un ejemplo emblematico seria la famosa activista feminista Lidia Falcon, toda una institucion dentro del “movimiento”. Lidia Falcon estuvo relacionada con actividades terroristas varias decadas atras, y es bien conocida su filiacion a grupos marxistas extremistas (ETA) responsables de cientos de asesinatos en nuestro pais y quien sabe cuantos fuera de el. Lidia Falcon da conferencias actualmente explicando las razones por las que hay que castrar a todos los varones. Su tesis se basa en la afirmacion de que toda relacion heterosexual completa entre un hombre y una mujer es una violacion, delito que siempre segun los postulados ideologicos de Lidia Falcon y del feminismo debe ser castigado con la castracion. Es decir, que en un sistema global marxista gobernado por las Lidia Falcon del mundo los unicos que se salvarian de ser castrados son los homosexuales. Una buena forma de controlar la natalidad, desde luego, pero demasiado enfermizo, morboso e inhumano como para que pueda ser defendida en un debate, con el agravante de que Lidia Falcon y las feministas pretenden vendernos estas aberraciones como si fueran la solucion a un supuesto problema de “machismo heteropatriarcal generalizado” que en realidad no existe, como se demuestra mas adelante en este documento. Las teorias de Falcon y de las feministas son enfermizas, morbosas e inhumanas y por lo tanto es la obligacion de toda persona decente rechazarlas.

    Otros ejemplos de “iconos feministas” venerados por la turba feminista y a los que hacen continuas referencias en sus discursos lo constituyen Simone de Beauvoir, expulsada para siempre de su profesion de profesora de instituto por abusar sexualmente de sus alumnas, o Valerie Solanas, drogadicta y prostituta conocida por redactar el infame “manifiesto scum” incitando al odio indiscriminado contra el varon y tambien por atentar a tiros contra el artista Andy Warhol, hiriendo a este y a otra persona que se encontraba en la escena del crimen

    https://www.google.com/webhp?q=simone+de+beauvoir+suspended#q=simone+de+beauvoir+suspended

    https://www.google.com/webhp?&#q=valerie+solanas+warhol

    3- La mafia feminista cuenta con el apoyo incondicional del estado.

    No solamente se ha legislado a favor de la mafia feminista, sino que ademas se la subvenciona con dinero publico. Un ejemplo de ley redactada y aprobada ex-profeso para facilitar las actividades de este grupo criminal organizado es la infame ley integral de violencia de genero aprobada hace mas de una decada por el infame gobierno de Zapatero y que el PP no ha derogado a pesar del inasumible coste que esta teniendo en vidas humanas de hombres y menores el “empoderamiento” de la mujer.

    La ley integral de violencia de genero vulnera los principios de nuestra carta magna, la Constitucion, ya que establece diferencias en el trato que la justicia dispensa a los ciudadanos en funcion de su sexo, criminalizando totalmente al varon y privandole del derecho a la presuncion de inocencia, uno de los pilares basicos de todo sistema legal que quiera llamarse democratico. Nuestro pais es el unico del mundo donde un hombre acusado de un delito tiene que demostrar que es inocente y no al reves.

    Con respecto a las subvenciones que mueven todo el cotarro, es decir, el movil, es representativo el caso de la recientemente declarada en quiebra “federacion de asociaciones de mujeres progresistas”.

    Este tentaculo de la mafia feminista recibio en los ultimos años varios millones de euros en subvenciones que no aparecen por ninguna partey han dejado ademas deudas por valor de otros varios millones de euros mas.

    http://www.alertadigital.com/2013/01/30/tras-recibir-37-millones-de-euros-la-tesorera-de-mujeres-progresistas-de-andalucia-creo-otra-ong-para-seguir-cobrando-subvenciones/

    La mafia feminista basa su actividad en un fenomeno que ella misma ha creado: la paranoia de la violencia del varon hacia la mujer.

    Durante una decada se lleva bombardeando a la poblacion con propaganda de todo tipo tendente a criminalizar al varon y victimizar a la mujer, cuando existen numerosos estudios realizados por las mas prestigiosas instituciones que demuestran que la mujer es tan violenta como el varon, esto es, que la violencia en las parejas es bidireccional.

    Todos los estudios estadisticos realizados a nivel mundial sobre la “violencia de genero” concluyen de manera irrefutable que la violencia en las parejas es bidireccional, es decir, que la mujer es tan violenta como el hombre y se producen el mismo numero de agresiones de mujeres hacia hombres que de hombres hacia mujeres, dandose incluso la circunstancia de que los datos muestran que son las mujeres las que inician las disputas violentas en mas ocasiones por un ligero margen de diferencia.

    http://www.escorrecto.org/

    Por increibles que puedan parecer estos datos el analisis de los mismos no deja lugar a duda: dedicar partidas presupuestarias de dinero publico a combatir la “violencia machista” es una gigantesca estafa.

    Instituciones publicas supuestamente respetables como el Consejo General del Poder Judicial tambien estan implicadas. Recientemente una asociacion de abogados ha presentado una denuncia contra el CGPJ por estafa documental, ya que falsean las cifras de hombres asesinados por sus mujeres para que parezca que hay una gran diferencia entre la cantidad de muertes de hombres y mujeres en conflictos de pareja, cuando esta diferencia es estadisticamente residual. Mas adelante se vuelve a mencionar esta denuncia contra el CGPJ y se facilita un enlace para ampliar informacion sobre la misma.

    Erin Pizzey, una pionera activista feminista creadora de la primera red de albergues para mujeres maltratadas de Reino Unido, habla tambien de la abundancia de un perfil de mujeres “adictas” a la violencia de pareja, que van de una relacion tormentosa a otra con hombres que las maltratan, provocandolos incluso. La publicacion de sus conclusiones, robustamente respaldadas con datos estadisticos irrefutables, le costo su expulsion del movimiento feminista e incluso amenazas de muerte. Finalmente tuvo que exiliarse por miedo cuando activistas feministas asesinaron a su perro.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Erin_Pizzey

    La creacion de este estado de paranoia colectiva donde todo varon es sospechoso de ser un maltratador o un asesino de mujeres se ha logrado mediante la construccion de un gigantesco entramado mediatico que, insisto, ha sido financiado con dinero publico.

    Uno de los grandes exitos de la mafia feminista ha sido el de lograr magnificar el impacto social que tienen los casos de asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o ex-parejas, lo que toda la vida se ha llamado “crimenes pasionales”.

    No siendo nuestro pais ni de lejos en el que mas casos de este tipo se producen anualmente, es sin embargo el unico donde este perverso negocio de criminalizar al varon funciona a toda marcha. En paises mucho mas “avanzados” de nuestro entorno, como Francia, Reino Unido, Alemania, Suecia o Noruega, se registran anualmente muchos mas casos en proporcion al numero de habitantes, de hecho nuestro pais tiene una de las tasas mas bajas de Europa de muerte de mujeres por violencia domestica.

    COMO EL GOBIERNO MAGNIFICA AL MAXIMO EL “PROBLEMA”

    El 30 de noviembre del 2012 una pareja de ancianos aparecio muerta en su domicilio en un municipio granadino. Junto a los cadaveres se encontro una nota manuscrita en la que ambos conyuges explicaban que habian decidido de mutuo acuerdo quitarse la vida para dejar de ser una carga para la familia.

    Sucede que en 2012 el numero de “mujeres muertas” fue especialmente “bajo”, algo menos de 50 casos, una cifra sensiblemente inferior a la de años anteriores. Este descenso se debe al recorte de presupuesto para campañas en television, radio y prensa, destinadas a generar un “efecto llamada” que incrementase el numero de casos y justificar asi el que se sigan destinando partidas multimillonarias de los presupuestos publicos a “combatir” la problematica de las “mujeres muertas”.

    Pues bien, la ministra de sanidad, servicios sociales e igualdad, Ana Mato, anuncio que el caso de los dos ancianos de Granada tambien es “violencia de genero”, y que la fallecida sera contabilizada en el recuento de “mujeres muertas” del año 2012.

    http://www.granadahoy.com/article/granada/1443366/gobierno/considera/violencia/genero/crimen/por/compasion.html

    Con esta triquiñuela el gobierno lamio un poco mas el hueso y consiguio elevar la cifra de “mujeres muertas” en 2012 de 48 a 49.

    Que en 2012 hayan muerto 49 mujeres en crimenes pasionales puede parecer una cifra elevada, pero insisto que no es ni de lejos parecida a las de el resto de paises de nuestro entorno, donde hay muchos mas casos en proporcion a la poblacion. Ademas, se oculta maliciosamente el dato de que la mayoria de esas 49 muertas lo fueron a mano de varones inmigrantes procedentes de paises donde por la mas ridicula nimiedad se matan unos a otros a machetazos.

    Para demostrar que las cifras de “mujeres muertas” no tienen la importancia estadistica que la mafia feminista pretende darles basta con analizar de forma comparativa estas muertes con las que ocurren en algunos otros ambitos de la vida.

    En un pais de casi 50 millones de habitantes es normal que estadisticamente se produzcan muchas muertes cada año, que se deben a las mas diversas causas.

    Las causas mas “conocidas” de muerte no natural son, en este orden, los accidentes de trafico, los suicidios y los asesinatos de mujeres en crimenes pasionales.

    Sin embargo existen muchisimas causas de muerte no natural que producen bastantes mas muertes que los crimenes pasionales y que no aparecen entre las tres causas mas “conocidas”, ya que no se ha dedicado una decada y cientos de millones de euros a generar artificialmente la “alarma social” que maliciosamente se ha fabricado en torno a las “mujeres muertas”.

    Veamos por ejemplo una comparativa de una decada entre los casos de “mujeres muertas” y los casos de fallecidos en accidentes de alpinismo:

    Año Alpinistas Mujeres

    1999 63 54

    2000 55 63

    2001 78 50

    2002 90 54

    2003 78 71

    2004 103 72

    2005 90 57

    2006 97 68

    2007 84 71

    Total:

    Alpinistas en accidentes -> 738 muertos
    Crimenes pasionales -> 560 muertas

    Puede verse claramente que el numero de alpinistas fallecidos en accidente supera ampliamente al numero de mujeres muertas a manos de sus parejas o ex-parejas.

    Como se explica entonces que el gobierno gaste cientos de millones de euros en campañas publicitarias en prensa, radio, television y carteles por las calles, supuestamente para “prevenir” las muertes de mujeres por violencia domestica, y que ademas regale muchos millones de euros mas a asociaciones de mujeres, cuando no esta invirtiendo ni un solo euro para combatir esta otra lacra que son los accidentes de montaña?

    Las cifras demuestran de manera irrefutable que la problematica de los alpinistas muertos es de mayor dimension que la de las mujeres muertas, por que entonces se abandona totalmente a un colectivo mientras que al otro se le colma de prebendas a cargo del presupuesto publico?

    Solo existe una respuesta para esta pregunta: al gobierno en realidad le trae sin cuidado que muera gente, sin embargo le conviene que mueran cuantas mas mujeres mejor para fomentar la paranoia de criminalizacion del varon, por eso invierte tantos millones de euros en que el negocio del feminismo radical mientras abandona a su suerte al colectivo alpinista.

    Podriamos analizar literalmente cientos de causas de muerte no naturales en nuestro pais de las que no se habla en absoluto, y comprobariamos que todas ellas producen bastantes mas victimas anuales que la “violencia de genero”, este asqueante negocio tambien llamado “industria del maltrato”.

    Si buscan “industria del maltrato” en Google encontraran muchisima mas informacion sobre esta lacra que ha llenado las carceles y los cementerios de hombres inocentes, pues por cada mujer muerta en un crimen pasional se suicidan diez hombres por haber sido victimas de denuncias falsas y haberlo perdido todo en un divorcio contencioso: hijos, casa, trabajo, reputacion, amistades, todo.

    En nuestro pais se producen anualmente alrededor de mil (1.000) suicidios de hombres casados en proceso de divorcio que son victimas de denuncias falsas por “asesoramiento” de la mafia feminista a las divorciables. Estas muertes de hombres inocentes no son el objetivo de las actividades de la mafia feminista, sino un “daño colateral”, obviamente les resulta mas rentable que el recien divorciado siga vivo y pagando minutas. El que esta gente sea capaz de continuar sin inmutarse con un “negocio” en el que se les suicida un porcentaje de la “clientela” nos muestra a las claras cual es la catadura moral de esta multitudinaria banda de criminales.

    La primera lectura que recomendaria a cualquier persona que realmente este interesada en informarse sobre este gigantesco entramado dedicado a la destruccion de las familias es el estupendo libro “El Varon Castrado”, publicado en 2006 por el prestigioso periodista y escritor Jose Diaz Herrera.

    En esta obra imprescindible se denuncian numerosos casos de fraudes de denuncias falsas con abogadas y psicologas corruptas implicadas, con nombres, apellidos, fechas y hasta el numero de diligencias previas de los casos que se exponen.

    http://www.casadellibro.com/libro-el-varon-castrado/9788408069959/1110909

    http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_D%C3%ADaz_Herrera

    Llama la atencion especialmente el caso de un centro de atencion a “mujeres maltratadas” de Madrid, gestionado por una de esas “asociaciones de mujeres” estafa-subvenciones, mencionado en el libro y especialmente sangrante.

    Las psicologas y las abogadas de este centro, que ya fue clausurado y sus responsables procesadas judicialmente, emitian partes de lesiones fraudulentos que eran utilizados como pruebas falsas en juicios de divorcio.

    Las abogadas y psicologas mafiosas estaban tan “crecidas” y tan seguras de poder actuar con total impunidad que simplemente hacian fotocopias de un parte de lesiones “modelo” ya rellenado a falta solo del nombre de la “maltratada” de turno, que ponian sobre la marcha.

    Insisto, este caso y muchos otros similares estan expuesto con datos verificables en el libro “El varon Castrado”, editado en 2006.

    LAS DENUNCIAS FALSAS, EN CIFRAS

    Mas del 70% de los denunciados por “violencia de genero” son declarados inocentes despues de pasar por todo el calvario judicial. En cualquier caso han sido criminalizados y casi con total seguridad habran perdido el derecho a ver a sus hijos durante todo el tiempo que haya durado el proceso. Del menos de 30% que son condenados mas de la mitad de los condenados lo son por conformidad, es decir, que aceptan declararse culpables siendo muchisimos de ellos inocentes victimas de denuncias falsas.

    Asi se lo pintan los abogados: declarandose culpables les condenaran a “solo” 24 meses de prision y el pago de una indemnizacion y las costas, de esa manera pagando pueden eludir la carcel por no tener antecedentes.

    La alternativa es una condena mucho mayor si persisten en seguir defendiendo su inocencia, y por lo tanto el ingreso en prision. Todo esto se lo dicen en el calabozo del juzgado minutos antes del juicio, y despues de llevar muchos meses diciendo al denunciado que “tranquilo, que la denuncia es una tonteria, eso lo van a archivar, no hace falta investigar nada, no hace falta aportar pruebas de nada”, etc.

    Al “forzar” las sentencias por conformidad, esto es, hacer que el inocente se declare culpable, se aseguran de que en el futuro el hombre no pueda pedir la revision del caso aun en el supuesto de que aparecieran nuevas pruebas que demostraran su inocencia. El turno de oficio esta lleno de abogadas feministas mafiosas que se dan tortas por “defender” a hombres acusados falsamente para perder el caso de esta forma.

    Una vez en prision la vida de un inocente condenado por una denuncia falsa de “violencia de genero” se convierte en un infierno psicologico.

    El “Gulag” feministalinista es frecuentado por un enjambre de comisarias politicas que ofrecen a los condenados que se declararon inocentes la oportunidad de reducir sus condenas a cambio de firmar un papel declarandose culpables y aceptando participar en un “cursillo de rehabilitacion de maltratadores”.

    El “cursillo” se imparte en la propia prision y llena los bolsillos de dinero a las mismas abogadas y psicologas feministas que redactan denuncias falsa de pedofilia contra padres de familia inocentes en proceso de divorcio.

    Y ahora viene lo mejor:

    Si algun recluso no condenado por maltrato intenta “apuntarse al cursillo” entonces las comisarias politicas feministalinistas revisan su ficha.

    Si el aspirante es inofensivo politicamente se le admite en el “cursillo”, cuantos mas firmen mas cobran ellas.

    Pero si el aspirante tiene filiacion politica entonces no le admiten en el “cursillo” ante la sospecha de que pueda tratarse de un infiltrado que intenta recabar pruebas sobre la falsedad del “cursillo” y la inutilidad absoluta de todo el tinglado feministalinista sacadineros.

    LOS DATOS

    El 70,8% de hombres denunciados son declarados inocentes.

    Esto nos lleva al dato mas importante de todos los que se suministran en este escrito, el que desmonta de manera definitiva la estafa multimillonaria de la explotacion comercial de la paranoia de la “violencia de genero”, paranoia creada artificialmente mediante la inversion de ingentes cantidades de dinero publico en costosas campañas publicitarias en television, prensa, radio, internet, cine y hasta videojuegos que lejos de reducir las cifras de “mujeres muertas” no han hecho sino aumentarlas por el efecto llamada.

    La patada demoledora a los palos del sombrajo de la mafia feminista es este dato:

    El porcentaje de hombres maltratadores es ridiculo, menos del 0,15% de toda la poblacion masculina mayor de 14 años.

    Si, han leido bien, el porcentaje de “malvados machistas heteropatriarcales que maltratan a sus parejas” es inferior al 0,15 por ciento, es decir, que si dejamos de lado los psicodramas de la telebasura y nos ceñimos a los datos verificables resulta que por cada 600 hombres normales hay un maltratador y que el porcentaje de maltratadores no puede ser en ningun caso superior a ese.

    Y aun hay mas: no solamente el porcentaje de condenados por “maltratadores” con respecto a la poblacion general es infimo y muchos de ellos son inocentes que aceptan declararse culpables a cambio de una condena menor, sino que de los que son realmente “culpables” un gran numero de ellos son condenados por estupideces como llamar “gorda” a su mujer, o por tirarse un pedo delante de ella

    http://eldia.es/criterios/2014-02-14/11-Condenado-pedorro.htm

    la mafia feminista no solamente ha conseguido que sus complices politicos cambien las leyes para eliminar la presuncion de inocencia de los varones, sino que ademas han tipificado como “violencia de genero” o “maltrato machista” toda una retahila de gilipolleces sin pies ni cabeza, todo para engrosar como sea las estadisticas y que las subvenciones sigan fluyendo.

    Aun contando a los inocentes condenados y a los que lo son por estupideces el porcentaje de “maltratadores” con respecto a la poblacion masculina en general puede parecer chocante por ridiculamente reducido, pero esto se debe a que estamos condicionados, programados por el continuo machaqueo mediatico al que nos llevan sometiendo mas de una decada para consolidar en la mente de la poblacion la idea falaz de que la mayoria de los hombres son maltratadores, cuando la verdadera realidad es que el porcentaje de maltratadores es marginal y que las mujeres maltratan tanto o mas que los varones, siendo ellas, las mujeres, las que ejercen la violencia contra menores y ancianos en la inmensa mayoria de los casos de malos tratos familiares no relacionados con la pareja.

    Veamos la demostracion con datos irrefutables.

    Desde 2004 hasta hoy, es decir en la ultima decada, 1.000.000 de hombres han pasado por los juzgados acusados de “violencia de genero”.

    Esto significa que anualmente se producen una media de 100.000 casos de denuncias por “violencia de genero” que deben ser dirimidos por la justicia, es decir, hay 100.000 hombres que son acusados anualmente de ser maltratadores y se ven en un juicio por denuncias de este tipo.

    De ellos el 70% son absueltos, por lo tanto unicamente 30.000 hombres son declarados culpables de “violencia de genero” cada año en nuestro pais.

    Si hay una poblacion total de digamos 50 millones de personas eso significa que 25 millones son de sexo masculino. Descartando a los menores de 14 años podriamos hacer el calculo de que son unos 20 millones los hombres de nuestro pais en edad de “ser maltratadores”.

    Si de un total de 20 millones de hombres 30.000 son condenados anualmente por “violencia de genero” eso nos da una tasa anual de “maltratadores” de ese 0.15% que he mencionado antes, todo esto sin tener en cuenta el porcentaje de inocentes condenados por falsas denuncias, que podria ser una cifra inaceptablemente alta segun todas las estimaciones policiales.

    Mas de la mitad de los condenados lo son por conformidad, muchos de ellos son inocentes que aceptan el trato de declararse culpables a cambio de una condena menor, intimidados por el fiscal, la acusacion particular e incluso su propio abogado de oficio.

    Fuente: observatorio del consejo general del poder judicial

    http://www.poderjudicial.es/

    NOTA IMPORTANTE:

    estas cifras probablemente sean mas escandalosas aun, ya que se ha demostrado que el consejo general del poder judicial falsea las cifras que proporciona en complicidad con la mafia feminista.

    Por ejemplo, la cifra de hombres muertos a manos de sus mujeres las reduce a menos del 50% de los datos reales para intentar esconder que la violencia domestica es bidireccional y ayudar asi a la mafia feminista con su rollo victimista

    http://www.projusticia.es/notas%20de%20prensa/notas%20de%20prensa/querella-por-falsedad-documental-contra-expertos-del-observatorio-de-violencia-de-genero-del%20CGPJ.html

    y este no es el unico escandalo que salpica al consejo general del poder judicial por falsificar cifras para sobredimensionar la “alarma social” y allanar el camino a las actividades de la mafia feminista:

    http://chefyc.wordpress.com/2013/07/15/la-dictadura-de-genero-en-espana-1a-parte/

    http://chefyc.wordpress.com/2014/06/18/los-expertos-del-cgpj-demuestran-su-capacidad-profesional-en-este-informe/

    los “expertos” del consejo general del poder judicial intentan hacernos creer que sus datos falsos son producto de su propia incompetencia, pero eso no se lo cree nadie, actuan a sabiendas de estar colaborando en la destruccion de las familias y algun dia deben depurarse responsabilidades por ello.

    Pero no es solo el consejo general del poder judicial el que esta en el ajo de ocultar y silenciar la muerte de hombres a manos de mujeres y publicitar las muertes de mujeres a manos de hombres, son muchas mas las instituciones publicas y privadas que ganan literalmente millones de euros con este negocio, es un autentico escandalo mucho mayor que el de las preferentes o la Gurtel

    http://chefyc.wordpress.com/2014/10/16/espana-unico-pais-en-el-mundo-sin-varones-muertos-en-ambito-domestico-desde-hace-pocos-anos/

    UNA EXCURSION VIRTUAL POR LAS MAZMORRAS DEL FEMINISMO

    A continuacion se expone un analisis superficial de dos de las celulas de la mafia feminista, elegidas al azar, de las cuales existen en nuestro pais alrededor de 10.000, diez mil, y eso tirando a la baja.

    La primera es una asociacion de Madrid, asaltatumbas que viven de fomentar la paranoia y el miedo al asesinato entre las mujeres de nuestro pais y de otros de habla hispana. La segunda es otra asociacion de Sevilla compuesta por abogadas y psicologas corruptas y perversas dedicadas a sembrar el terror pederasta con denuncias falsas de abusos sexuales a nenes de corta edad, hijos de padres en proceso de divorcio contencioso.

    CASO UNO: COMO GANAR DINERO CON EL ASESINATO SIN HACERSE SICARIO

    En estos tiempos turbulentos que nos ha tocado vivir, con millones y millones de ciudadanos en situacion de desempleo y otros muchos millones en condiciones laborales poco menos que precarias, se hace imperativo agudizar el ingenio si se desea gozar de un nivel de vida aceptablemente confortable.

    Esto es precisamente lo que han hecho un grupo de inmorales feministas radicales vinculadas al movimiento 15-M. Tengase en cuenta que el caso que se expone aqui es solo uno entre muchos.

    Existen literalmente miles de “asociaciones de mujeres” dedicadas a lo que se ha dado en llamar “industria del maltrato”, que basicamente consiste en estafar subvenciones y encarcelar a hombres inocentes con denuncias falsas para desplumarles.

    Esta banda en concreto, a cuya cupula dirigente pertenece una asesina de bebes reconocida, para mas inri abogada, se ha montado un sofisticado chiringuito para rentabilizar economicamente esa deplorable lacra que son los crimenes que envuelven la muerte de alguna mujer y hacer de este macabro negocio una forma de vida comoda y opulenta.

    El tinglado mencionado gira en torno a una pagina de internet, http://WWW.FEMINICIDIO.NET, a la que podriamos calificar directamente como web necrofila, que incluso mantiene una estadistica actualizada al dia del numero de mujeres que han sufrido muertes violentas, un siniestro y enorme contador de color negro que refleja una cifra que para estas buitres y hienas representa dinero contante y sonante.

    Cualquiera que dedique un rato a echar un ojo a la pagina llega rapidamente a la conclusion de que todo lo que se lee alli esta escrito por y para gente que no esta bien de la cabeza. Clasifican los “feminicidios” en distintas categorias, los analizan y desmenuzan hasta limites que rozan lo enfermizo y raya en el puro morbo sadomasoquista.

    QUIEN HAY DETRAS DE TODO ESTO?

    para averiguar la identidad de esta pandilla de carroñeras que vive de la muerte ajena basta con visitar el siguiente enlace dentro del mencionado portal:

    http://www.feminicidio.net/iquienes-somos.html

    en esta pagina, bajo el epigrafe “STAFF”, aparecen los nombres y caricaturas de los responsables y colaboradores de este vomitivo negocio, siendo las “primeras espadas” las siguientes personas:

    1- GRACIELA ATENCIO:

    figura como “directora” de este infame tenderete. Esta persona es casualmente la presidenta y socia fundadora de la oscura ONG denominada “Otro Tiempo”, inscrita en el registro nacional de asociaciones en Abril de 2009, con el numero 595025. Figura domiciliada en Madrid, en el Paseo de Yeserias numero 15. La actividad que aparece registrada como objeto social de esta misteriosa entidad es “DERECHOS HUMANOS”, asi sin mas, y en mayusculas.

    Esta “asociacion” ha sido declarada de utilidad publica en mayo de 2012, lo que conlleva una mayor facilidad para obtener subvenciones estatales que luego seran casi con total seguridad malversadas, esto es, gastado el dinero en cosas distintas de las que se pone en las facturas. Un ejemplo son los salarios de los cientos y cientos de “opinadores a sueldo” que estas mafias o “lobbys” tienen inundando todos los foros y redes sociales con su propaganda enfermiza.

    http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-10117

    Veamos a continuacion un extracto de la seccion “quienes somos” de la pagina web de dicha asociacion,

    http://www.otrotiempo.org:

    “Perseguimos sueños. Creemos en una nueva utopía. Nos atrevemosa convertirlo en acción. Otro Tiempo es mucho más que un nombre, una asociación y un grupo interdisciplinario de profesionales. Otro Tiempo es la cristalización del afecto y los ideales que nos unen a las socias fundadoras y que queremos compartir con mujeres y hombres que deseen sumarse a nuestros proyectos y acciones. Desde Otro Tiempo trabajamos por un cambio de paradigma y para transformar la comunidad en la que vivimos. Otro Tiempo es una asociación civil, sin fines de lucro, creada por cinco mujeres comprometidas con un ideario feminista, ecologista, crítico con el modelo actual de Estado, la gestión de las relaciones Norte-Sur entre países y el capitalismo global.”

    Como pueden ver, todo muy bonito y biensonante, pero en realidad no dice absolutamente nada.

    Otro extracto, esta vez de la seccion “nuestras acciones” dentro de la misma web:

    “Campamentos 2012 – Aprendemos valores a través del juego y la convivencia.Ya contamos con el nuevo programa para los campamentos de verano. Dirigido a niños, niñas y adolescentes de 7 a 15 años. Durante 13 días nos sumergimos en el mundo rural y en el contacto con la naturaleza. Este año el tema central de los talleres de creatividad girará en torno a los Derechos Humanos. Actividades: Excursiones, Acampada, Artes plásticas, Microcortos, Inglés, Risoterapia, Teatro”

    Lo de la “risoterapia” consiste en desquiciar a los nenes obligandoles a reir sin motivo, de forma histrionica y a grandes carcajadas. Con el “teatro” los adiestran como a perros de presa para llorar y mentir siguiendo las indicaciones de sus “instructores”, preparandoles para una vida de mentiras y estafas de todo pelaje.

    Sinceramente, esto apesta a secta destructiva. Por cierto, un dato no confirmado aportado por un comentarista anonimo de un foro es que esta secta tambien tiene “talleres sexuales” para nenes de muy corta edad. Esto deberia investigarse con urgencia.

    2- AGUSTINA DAGUERRE:

    vicepresidenta y socia fundadora de la mencionada ONG “Otro Tiempo”, doblemente licenciada en derecho y ciencias politicas por la universidad autonoma de Madrid. La tipica abogada feminista radical.

    Si buscamos su nombre en Google el primer resultado que nos aparece es este:

    http://www.womenonweb.org/attachment-4849-en.html
    En esta pagina la Daguerre declara, orgullosa y sin complejos: “YO HE ABORTADO”.

    Y aun tiene la cara lo suficientemente dura para decirse combatiente de los “feminicidios”. Imagino que el hijo al que asesino en su vientre antes de nacer seria de sexo varon, porque de lo contrario esta mujer, por llamarla de alguna manera, estaria incurriendo en una gravisima contradiccion ideologica, lo cual por otra parte tampoco seria de extrañar en vista de la catadura moral de todas estas elementas.

    La Daguerre es tambien la “enlace” de esta mafia con el movimiento 15-M. El pasado 7 de Junio participo como ponente en una especie de conferencia denominada “CONVERSAS RADICALES”, congresos semanales del equivalente en nuestro pais al grupo de sabotaje social ucraniano “FEMEN”, recientemente desenmascarado por una infiltracion periodistica.

    http://www.democraciaglobal.org/agenda/actividades-pasadas/576-el-15m-y-sus-implicancias-globales-y-regionales

    http://www.alertadigital.com/2013/08/16/el-movimiento-feminista-ucraniano-femen-paga-a-sus-activistas-con-dinero-procedente-de-europa-occidental-y-eeuu/

    El movimiento 15-M esta financiado por la fundacion Rockefeller y aglutina a un gran numero de colectivos que luchan por la destruccion de nuestra sociedad:

    http://www.alertadigital.com/2013/01/06/martin-varsavsky-la-conexion-15-m-con-la-fundacion-rockefeller/

    Los movimientos mafiosos feministas de todo el mundo occidental fueron puestos en marcha tambien por la mencionada fundacion Rockefeller.

    Para obtener muchisima informacion sobre esto basta con buscar en google “feminismo Rockefeller” sin comillas.

    3- ELENA LAPORTA:

    secretaria de la mencionada ONG “Otro Tiempo”, y casualmente tambien doblemente licenciada en derecho y ciencias politicas por la universidad autonoma de Madrid. Otra abogada feminista radical, posiblemente compañera de estudios de la Daguerre.

    En su perfil de la red social laboral LinKedin dice ademas estar en posesion de un master oficial en estudios avanzados en derechos humanos por la universidad Carlos III de Madrid y hablar tres idiomas ademas del castellano (ingles, frances y aleman), sin embargo su experiencia laboral se reduce a “consultora juridica de derechos humanos en FEMINICIDIO.NET”. Sencillamente patetico:

    http://es.linkedin.com/pub/elena-laporta/51/310/480

    Esta gente y mucha otra similar se pasan el dia haciendo proselitismo en todos sus foros y portales de internet, como el ya mencionado FEMINICIDIO.NET, y en muchos otros foros y redes sociales, en internet y fuera de el, y reclutan voluntarios para ponerlos a trabajar gratis inundandolo todo con comentarios feministas radicales y de criminalizacion del varon.

    Todo este inmenso montaje mediatico genera un efecto llamada que multiplica el numero de casos de crimenes violentos y genera un permanente estado de alarma social, de paranoia colectiva, donde todo varon es sospechoso de ser un maltratador y un asesino de mujeres, y todo por un puñado de dolares. A todas luces repugnante.

    Veamos algunas de las subvenciones recibidas por esta secta mafiosa. Conviene prestar atencion a los nombres de los proyectos, esto es, su finalidad, mas que a las cantidades.

    – Febrero de 2012, 7.325 euros para “las tecnologias de la informacion y la comunicacion como instrumento cultural: el rol clave de las mujeres”

    http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/07/pdfs/BOE-A-2012-1837.pdf

    – Diciembre de 2010, 8.667 euros para “un programa integral de formacion, empoderamiento y liderazgo de las mujeres como sujetos politicos de cambio social”

    http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-1325

    Mas de 15.500 euros del dinero de todos tirados a la basura, la supervivencia de una familia numerosa durante un año despilfarrada solo en estos dos “proyectos”.

    Tengase en cuenta tambien que la mayoria de este tipo de “proyectos” nunca llegan a realizarse y solo existen sobre el papel, y ademas son un “copia-pega” de “proyectos” de otras “asociaciones” o celulas de la mafia feminista que tambien recibieron subvenciones. En la mayoria de los casos ni se les cambia el nombre a los “proyectos”.

    Insisto, el caso analizado aqui es solo uno de entre muchos miles de “asociaciones” similares que chupan la sangre de la gente honrada para vivir como Julio Iglesias sin dar un palo al agua. Son muchas decenas de miles las personas que viven sin trabajar a costa de los negocios de la mafia feminista, cuya cabeza es la diabolica “asociacion de mujeres juristas Themis”, que en justicia deberia llamarse “asociacion de mujeres juristas Thanatos” porque han mandado a la tumba por suicidio a muchos miles de buenos padres de familia inocente cuyo unico pecado fue que sus esposas cayeron en las redes de la mafia feminista.

    En todo el territorio nacional existen a dia de hoy 8.884 asociaciones que figuran inscritas en el registro nacional del ministerio del interior y en cuyo nombre figura una de las palabras “mujer” o “mujeres”.

    Muchas de ellas estan declaradas de utilidad publica, un sencillo tramite que permite acceder con mayor facilidad a las codiciadas subvenciones.

    Estamos hablando de un chiringuito chanchullero feminista radical por cada metro de altura que tiene el monte Everest, y eso solo en nuestro pais.

    A todas esas hay que sumar a aquellas asociaciones del mismo pelaje inscritas en el registro y en cuyos nombres no figura la palabra “mujeres”, que pueden ser facilmente otros cuantos miles.

    Dos ejemplos representativos de ONG feministas mafiosas “discretas” y declaradas de utilidad publica en cuyos nombres no aparece la palabra “mujer” son las analizadas en este documento, “ADIMA” y “Otro tiempo”.

    Y luego estan tambien todas las “asociaciones” sin registrar. No olvidemos que solo tres personas colaborando ya constituyen una asociacion.

    Para comprobar todo esto basta con hacer una busqueda de la palabra “mujer” en la pagina correspondiente del ministerio del interior.

    https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webasocia.html

    Para saber como se financian habria que montar una red de voluntarios que se repartiesen la tarea de ir consultando en la pagina del BOE uno por uno todos esos miles de asociaciones para ver que subvenciones han pillado y con que “proyectos”. Esta es una labor titanica que tarde o temprano debera ser realizada. Muchos miles de estas asociaciones estan directamente vinculadas a partidos politicos y son una fuente de financiacion ilegal mediante las subvenciones a proyectos que nunca se realizan o que son meros plagios y cuyos importes son desviados directamente a las arcas del partido de turno. Todos los partidos politicos tienen algun “departamento” dedicado al asunto de las asociaciones de mujeres y la malversacion de subvenciones, aunque los que se llevan la palma son por supuesto los partidos denominados genericamente “de izquierdas”.

    Cuando una mujer pone una denuncia falsa a un hombre, sea por coacciones, amenazas, insultos, malos tratos psiquicos o fisicos, agresion sexual o cualquier otro tipo de vejacion hacia ella o hacia alguno de sus hijos menores, lo que esta haciendo es practicamente asesinar social y economicamente a ese hombre.

    Muchos miles se han suicidado a causa de estas denuncias falsas desde que entro en vigor la infame ley integral de violencia de genero, o ley de criminalizacion del varon por el solo hecho de serlo. Los hombres falsamente denunciados son las victimas indefensas de un crimen atroz.

    Luchar para erradicar esta plaga que destruye nuestra sociedad y nuestras familias a ojos vista es una tarea sumamente ingrata y arriesgada, pero alguien tiene que hacerla, y tiene que hacerse ya.

    DONDE ESTA EL NEGOCIO?

    Solo en los seis ultimos años se han “celebrado” mas de un millon de procedimientos penales (+1.000.000) por “violencia de genero”, un 6% de los hombres mayores de 18 años ha sido imputado, uno de cada veinte varones mayores de edad. Eso supone entre 3.000 y 6.000 millones de euros que la Union Europea ha pagado a la mafia feminista para mantener en marcha el negocio de destruccion de las familias autoctonas.

    Ademas, las denunciantes por “violencia de genero” entran en un circuito de proteccion social especial que les reporta pingues dividendos en efectivo asi como numerosas ventajas sociales en la forma de cursos gratuitos remunerados, inclusion prioritaria en bolsas de trabajo, etc.

    http://www.diariodeleon.es/noticias/opinion/el-olvido-de-ley-de-violencia-de-genero-_652274.html

    CASO DOS: GANANDO DINERO CON LA PEDOFILIA DE FORMA LEGAL

    Por extraño que pueda parecer en nuestro pais se puede ganar dinero con la pedofilia sin tener problemas con la ley, y puede hacerlo cualquiera.

    Solo es necesario conocer a una abogada feminista, a una psicologa feminista y registrar entre los tres una asociacion dedicada a combatir la pedofilia.

    Despues basta con dedicarse a poner denuncias falsas de pedofilia contra padres en proceso de divorcio, denuncias respaldadas con informes fraudulentos cocinados por las psicologas feministas, con lavado de cerebro e insercion de falsos recuerdos a los menores.

    El negocio esta en las obscenamente jugosas indemnizaciones que solicitan las abogadas feministas de la acusacion particular y que las juezas feministas conceden.

    Que un hombre inocente se suicide o cumpla 25 años de prision por haber sido acusado falsamente de haber abusado sexualmente de sus propios hijos menores solo es un “efecto secundario”, un “daño colateral”, todo esto es simple negocio para ganar dinero y abducir a divorciadas con menores en la secta-mafia feminista.

    A este “negocio” lo llaman las feministas “la bala de plata”, y hay cientos y cientos de casos anuales en nuestro pais, orquestados y llevados a cabo por este enjambre de asociaciones feministas corruptas.

    http://www.cronicas.org/cm_bala.htm

    Veamos un ejemplo representativo en un caso reciente que ha tenido cierta repercusion publica por involucrar a un abogado de peso conectado con el PSOE, José Antonio Salazar Murillo, que ya intervino en el caso de Marta del Castillo:

    http://www.alertadigital.com/2014/06/14/asi-asesinan-civilmente-las-feministas-absuelto-un-padre-para-el-que-pidieron-15-anos-por-violar-a-su-hijo/

    las psicologas y abogadas corruptas de la “asociacion andaluza para la defensa de la infancia” (ADIMA) llevan mas de una decada actuando impunemente, metiendo entre rejas a hombres inocentes con informes fraudulentos, acusandolos de la mas depravada de las aberraciones que un hombre puede cometer, sin que nadie intervenga para desmontar ese chiringuito del averno.

    en este otro caso finalmente le quitaron a la madre la custodia del hijo porque no hacia mas que poner denuncias falsas de abusos sexuales pedofilos contra el padre, la tecnica recomendada por las abogadas lesbianas de estas asociaciones mafiosas para obtener un divorcio ventajoso, la primera fase de la abduccion de la mujer y los hijos

    http://www.laverdad.es/murcia/20111206/local/region/custodia-retiran-custodia-hijo-201112061955.html

    A los padres varones los aniquilan, pero los mas perjudicados son los niños, a los que injertan falsos recuerdos de abusos sexuales que nunca existieron y que les marcan para siempre destrozando su existencia, robandoles la infancia y convirtiendoles en carne de psicologo de por vida.

    Estas asociaciones criminales, en el colmo de la desverguenza, reciben tambien jugosas subvenciones del estado, que malversan para financiar su lujoso tren de vida y forjar patrimonios opulentos.

    LA IDEOLOGIA DE GENERO YA HA SIDO DESMONTADA POR LA CIENCIA

    en los paises nordicos ya han empezado a cerrar el grifo del dinero a los charlatanes y charlatanas de la “ideologia de genero” a raiz de la emision de un documental de la television publica en el que los mas prestigiosos expertos mundiales en biologia, psicologia, psiquiatria y antropologia desmontan este nefasto tinglado, que carece de toda base cientifica:

    http://dictaduradegenero.blogspot.de/2013/03/los-paises-nordicos-dejan-de-financiar.html

    EL OBJETIVO A ABATIR ES LA FAMILIA HETEROSEXUAL TRADICIONAL

    Una vez eliminado el padre viene la patada en el culo a la divorciada y el robo de sus hijos. Con cualquier pretexto las bandas feministas de los gobiernos autonomicos retiran la patria potestad a las divorciadas y se llevan a los nenes a los siniestros mataderos que que cumplen la funcion de hospicios para huerfanos.

    La factura mensual que pasa el orfanato privado del amiguete que tiene la contrata con la junta de Andalucia por cada menor es de 1.400 euros, hace poco le han quitado a una divorciada tres menores de una tacada, les caen al bolsillo 4.200 euros mensuales por los tres nenes robados.

    Mientras, la madre divorciada se vuelve loca porque ademas de haber sido maltratada le han robado a los hijos porque no puede pagar un alquiler de 300 euros y estaban viviendo los cuatro en casa de unos familiares, es que no seria lo logico y normal que la junta de Andalucia diese una vivienda social o los 300 euros mensuales del alquiler en lugar de robarle a los hijos para que un amiguete se embolse mas de 4.000 euros mensuales a costa de los impuestos de todos?

    y en la junta de Galicia mas de lo mismo, y en la catalana, esta mafia esta por todas partes y todos operan coordinados desde un control central que en su momento sera revelado, sin conspiranoias ni gaitas porque aqui se estan tratando realidades, de frente y con hombria, con los datos verificables en las manos.

    http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20101102/andalucia/junta-retira-custodia-menores-20101102.html

    http://www.publico.es/espana/257892/retiran-a-una-madre-la-custodia-de-sus-hijos-por-estar-en-paro

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/08/galicia/1415477371_022237.html

    Las feministas mafiosas subvencionadas no se cansan de robar y robar, ni de meter en la carcel a hombres inocentes para que sus esposas e hijos queden indefensos y caigan en las redes de sus sectas, ni de empujar al suicidio a miles y miles de hombres que van ya suicidados en la ultima decada por haber sido victimas de denuncias falsas y haberlo perdido todo. Varias generaciones de españoles han sido destruidas, sus vidas arrasadas, sus infancias arrebatadas.

    Lo que los ideologos de la “ideologia de genero” han hecho a este pais se puede calificar de genocidio sin paliativos.

    Lo que mas asco da de estas organizaciones mafiosas es como recurren una y otra vez a la demagogia necrofila, al morbo sanguinario, regodeandose cada vez que dicen la expresion “mujeres muertas”, como si solo la muerte de una persona de sexo femenino fuese importante y como si la muerte de un varon, un niño o un anciano no importase un comino.

    En la España del siglo XXI hasta un perro recibe mas atencion mediatica que un padre de familia que se suicida porque su ex-mujer lo acusa falsamente de pedofilia y de haber abusado sexualmente de sus propios hijos por consejo de la abogada y la psicologa feministas de la secta que pretende abducirla para robarle a sus hijos menores.

    http://www.prensalibre.com/internacional/ebola-espana-contagio-perro-enfermera-Maria_Teresa_Romero-Javier_Limon_0_1225677551.html

    http://noticias.univision.com/article/2119895/2014-10-08/mundo/noticias/sacrifican-al-perro-de-la-enfermera-espanola-contagiada-por-virus-de-ebola

    http://www.semana.com/vida-moderna/articulo/excalibur-fue-sacrificado-el-perro-de-la-enfermera-contagiada-por-ebola/405408-3

    Un ultimo ejemplo, este meramente anecdotico pero muy representativo del clima que se respira en internet con respecto al “feminismo militante”:

    hay una web mantenida por dos feministas de nuestro pais, una de ellas redactora de la television autonomica catalana, donde animan al asesinato de hombres, y dan ideas de metodos y justificaciones para hacerlo.

    http://muertealoshombresmalos.wordpress.com/matalos-tu-tambien/

    en su foto de perfil de la red social laboral “LinkEdin” sale con cara de loca y una pistola en la mano apuntandose a su propia cabeza.

    Recientemente la foto ha sido modificada para ocultar el arma pero se conservan capturas de pantalla de la foto original

    http://es.linkedin.com/pub/laura-torn%C3%A9-ferraz/1b/692/3b3

    En su pagina se pueden ver sus direcciones de “Twitter” y correo electronico:

    @muydespechadas

    muertealoshombresmalos@gmail.com

    Insisto, una de las dos feministas de ese “blog” es empleada de la television autonomica catalana, es decir, con el dinero de nuestros impuestos estan pagando un sueldo a una manada de locas que fomentan el asesinato y que ademas tambien tienen “asociaciones” que pillan subvenciones a montones, hay miles y miles de chifladas subvencionadas como estas, expandiento permanentemente la histeria, la paranoia, el miedo, el odio y la violencia a traves de los potentes altavoces mediaticos que el sistema pone a su disposicion.

  13. Javier10/11/2015 at 19:13Reply

    Estoy de acuerdo con gran parte del artículo, excepto que se centra en los homicidios causados en el seno de una pareja.
    Me gustaría ver un análisis igual de bueno de los resultados positivos o no de la misma en tanto al mal trato habitual, a las lesiones, a las vejaciones… casos que seguramente sean considerablemente más comunes en nuestra sociedad y que, creo, quizá sí estén por encima de la tasa de inevitabilidad.

    Gracias.

  14. María Rozas10/11/2015 at 23:33Reply

    ¡Muy bien! Ya era hora de que alguien pusiera los pintos sobre las ies

  15. Taft10/11/2015 at 23:40Reply

    Espero, de veras, que no sea socióloga. Tampoco antropóloga social. Y por puro honor de la rama, ni científica social. Un artículo lamentable, y sobre todo triste. Triste que una mujer defienda implícitamente un sistema social en el que su género está claramente perjudicado en favor de lo masculino. Triste igualmente que compare un fenómeno social como es la violencia de género con los accidentes de tráfico. Es una analogía, dirá. Sí, y las hay mejores, aunque con el nivel de los argumentos expuestos dudo que la encontrase. Triste también por reducir, y reitero la palabra reducir, combatir una lacra como es la violencia de género a una simple maniobra del Psoe. Aunque vista esa relación causal, su estrechez de miras no hace deméritos al resto del artículo.

    Aprenda qué es el feminismo, de verdad. Lea, y sobre todo, piense. Y se lo dice un hombre, afortunadamente, feminista.

    • Ana12/12/2015 at 20:00Reply

      Triste, triste que un hombre defienda implícitamente un movimiento social en el que su género está claramente perjudicado en favor de lo femenino…. Y se lo dice una mujer, que hace algunos años se decía orgullosamente feminista. Cuando el feminismo era un movimiento lícito, que buscaba evitar las injusticias hacia las mujeres y no lo que ahora llaman “feminismo” y no es más que un montón de ideas radicalizadas, influenciadas por ideologías socialistas, apoyada por segmentos políticos y económicos que no se preocupan en absoluto por las mujeres, al igual que Marx y Engel, que en su correspondencia comentaban, que el proletaríado, era esa gentecilla que les serviría para imponer sus ideas en la sociedad. Como bien dice usted, le invitamos a que se informe y lean bien al respecto. No hay más que ver las noticias para darnos cuanta de lo que hacen esta “feministas”. A quien no se les ve apoyando a las victimas de la violencia, cuidando niños o enfermos, dando de comer al hambriento, etc. Solo se las ve escupiendo, tirando piedras, golpeando, gritando tonterías, incitando a la violencia y sacándose los pechos en público… Disculpeme, pero para cualquier persona con un poco de raciocinio y sentido común es evidente que eso no ayuda en nada a las mujeres, ni le da legitimidad a sus protestas, mucho menos sirve a la sociedad o ayuda a terminar con la violencia, en cualquiera de sus formas.

  16. francisco javier11/11/2015 at 01:36Reply

    Como siempre, Alicia, para quitarse el sombrero.
    También agradezco a Juan Fernández, el alacrán cojonero, que haya compartido en el seno de esta asociación ese tan expresivo, contundente y extenso informe sobre el “asunto” que deja al descubierto mucho del tinglado, aunque no todo. Me hubiera gustado haber leído algo sobre las UPAC,s creadas en todas las comisarías de policía y las UVIG,s creadas únicamente en los IML,s de Andalucía (menos mal) que, ya sólo y simplemente por la necesidad de su supervivencia, llegan incluso a colocarse por encima de la ley y sirven de cómplices necesarios a las prevaricaciones de las juezas feministas..

  17. Santos López11/11/2015 at 06:05Reply

    Soy un ser humano, una persona que nació hombre. En mi casa me crié con tres mujeres, mi madre y mis dos hermanas. Al colegio fui con mis compañeras, con quienes siempre he compartido amistad y en algúna ocasión furtiva, algo más. Mi única distinción ha sido y es entre personas, que las hay buenas, malas y la gradación de grises que hay entre estos dos polos opuestos.

    Desde hace ya varios años, el arma que veo que se utiliza con más asiduidad es el machismo. Recuerdo como una responsable de mi departamento me llamó machista, solo por el hecho de no coincidir con su versada opinión. No tuve ningún reparo en advertirla de que si reiteraba ese tratamiento hacia mí, haría llegar mi protesta ante el órgano pertinente de la empresa. La respuesta no fue sorprendente “a quién crees que van a creer, a tí o a mi?”.

    En 2006 el periodista josé Diaz Herrera publicaba un extenso libro de 773 páginas en las que relataba como se ha ido forjando no solo la red clientelar de la que hablas, como es Felipe González quien pone en marcha todo tipo de mecanismos para que esa red prospere. Pero también relata casos concretos, como aquel del inicio del libro que cuenta como una pareja de yonquis se apuñala el uno al otro tras una fiebre de éxtasis narcótico. A ella la juzgan como homicidio en grado de tentativa y a él como violencia de género. Las penas no son iguales ante un mismo hecho execrable.

    Recuerdo cuando fue a Crónicas Marcianas a presentar su obra y el multimillonario y creador de buena opinión, Javier Sardá, le enfrentó a Pilar Rahola, de oficio polemista. Rahola no escucha para entender y razonar, Rahola solo quiere contestar e insultar al autor del libro del que aportaba datos objetivos. Era esa España de 2006 empreñada en decirnos a los varones que solo por serlo éramos sospechosos.

    En 2008 en el programa “La linterna”, entonces dirigido y presentado por César Vidal, en la cadena COPE, daba buena cuenta de hasta donde había llegado una de las “plataformas” feministas andaluzas. Me ahorro el comentario y comparto en este enlace https://www.dropbox.com/s/0mgje8gyr69pm86/culturanews290108.mp3?dl=0 el audio, son 2.9Mb, créanme merece la pena escucharlo.

    Me agota perder energías hablando del uso del feminismo como arma arrojadiza y electoral. El feminismo es hoy en día un radicalismo implícito en su nombre, no defiende valores de igualdad y casualmente cada vez que alguna habla es cobrando un sueldete.

    Me sangran los oídos de escuchar a estas representantes utilizar la figura genérica “nosotras, las mujeres” como si hablaran por boca de todas, como dando por hecho que todas piensan igual, excluyendo por supuesto a las disidentes.

    Cierro este comentario con una entrada que publiqué hace un tiempo en el que pregunto a las feministas donde andan cuando se las necesita, ya les adelanto que en ninguna parte.

    https://www.dropbox.com/s/0mgje8gyr69pm86/culturanews290108.mp3?dl=0

    Muchas gracias a la autora por la información y por la oportunidad que da de poder opinar.

  18. Antonio11/11/2015 at 09:47Reply

    El lema de los carteles anunciando la manifestación del 7 de noviembre era: Abajo el patriarcado, abajo el capitalismo, abajo la Iglesia.

  19. Santos López11/11/2015 at 11:55Reply

    En mi comentario, al final mencionaba una entrada en la que hablo de las feministas. El enlace correcto es este..

    http://montarelnumero.blogspot.com.es/2014/10/donde-estan-las-feministas-cuando-se.html

    Disculpas

  20. Tasa de inevitabilidad, dicen. | rtsocial11/11/2015 at 13:08Reply

    […] entrada va a consistir en contestar a este artículo publicado por Alicia V. Rubio Valle. Es uno de esos artículos que una se encuentra navegando por […]

  21. Alicia11/11/2015 at 18:48Reply

    Hola:
    Entro para agradecer las muestras de adhesión, felicitciones y aportaciones de Carlos, Lola, Francisco, Aitor, Kaoshispano, Sergio, Elizabeth, Antonio, María y Francisco Javier.
    También agradezco la interesante aportación de don Juan Fernandez de la que tomo nota.
    Sobre la pegunta de don Javier y la tasa de maltrato, puesto que la respuesta no es breve ni sencilla le responderé en un articulo posterior.
    Muy de acuerdo don Don Santos López.
    Las feministas nunca están dónde se las necesita, sino dónde reparten dinero.

  22. Alicia11/11/2015 at 19:10Reply

    Sobre la amable aportación de don Taft me gustará tranquilizarle diciendo que no soy nada de eso que menciona.
    De hecho soy una pobre iletrada. Supongo que es evidente
    Pero ese no es el problema, sino que la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero. Y yo, digo la verdad.
    Por ello esta pobre iletrada le ruega a don Taft que en vez de utilizar falacias” ad hominem” y tratar de descalificar las razones de alguien por sus” titulaciones” (se le ve muy enfermo a usted de titulitis) intente aportar un solo argumento en contra de lo expuesto.
    LO cierto es que a mi me preocupa también, si no las titulaciones de don Taft ( que me importan muy poco dada la escasa calidad de algunas titulaciones actuales), el grado de poder o responsabilidades que pueda tener.
    Verá, una persona que lee un texto y no ha entendido nada como usted,( y me remito a las soberanas bobadas que dice al respecto, que demuestran que carece de la competencia básica de comprender un texto sencillo pero claro) en puestos de poder o responsabilidad puede ser francamente nefasta.
    Yo también creo, en mi humilde entender de pobre iletrada, que debería leer más, pero me temo que cuando se lee sin comprender es bastante inútil y una lamentable perdida de tiempo.
    Por ello le recomiendo que no lea más y pasee por el campo, que hace un tiempo estupendo. Pensar, lo que se dice pensar.. .igual sí le venía bien, le aseguro que aunque al principio cuesta, a la larga compensa. Ánimo.

  23. Javier11/11/2015 at 21:05Reply

    Alicia:

    Felicidades por el contenido y el desarrollo del artículo. Tan solo quiero hacer una leve corrección ortográfica en el final del artículo:

    Lo correcto sería escribir: Cui prodest?
    en lugar de ¿Qui prodest?
    aunque suene igual, en latín significa dos cosas distintas.

    La traducción en el primer enunciado, en caso dativo, sería ¿A quién beneficia?

    en el segundo, en caso nominativo, la traducción podría ser ¿quién (o quiénes) están por delante?

    Saludos cordiales

  24. JuanC11/11/2015 at 21:08Reply

    Quisiera compartir unos breves comentarios,

    En primer lugar quisiera opinar que la Ley regula situaciones conflictivas pero no pretender solucionar el origen de estos conflictos. Cuando se define al patriarcado como el origen del problema se señala como un origen cosmológico, si el análisis se queda ahí, el abordaje del problema será superficial. En cambio si no se reconoce éste, no se puede visionar el resto de acciones a través de las que se materializa. Estas acciones son necesariamente abordables y por supuesto forman estas causas que la autora comenta que habría que abordar para obtener resultados que redujesen las víctimas. Por lo tanto, ver la Ley como un mecanismo que aborde las causas me parece que simplifica la realidad legislativa. Igual que usted plantea el ejemplo de los accidentes de tráfico podríamos preguntarnos porqué el Código Penal no reduce los homicidios, por poner un ejemplo (que en este caso la reducción responde a cuestiones de índole socioeducativo).
    Si no reconoce,os que existen las enfermedades no podremos buscar qué enfermedad me está produciendo tales síntomas.

    Respecto a “Lobby” del feminismo, no merece la pena ni comentarlo. Quejarse por un grupo que afecta las políticas de un país cuando se escribe desde una plataforma que trabaja en lo mismo parece ridículo. La política en este sentido es esta tensión entre puntos de vista, y TODOS tratan de que se acerque más a ellos. En este país ha habido ese mismo grupo de profesionles que nombra al servicio de una moralidad católica (ojo que ni siquiera lo digo por el hecho de lo religioso, sino como código moral) que ha sostenido ciertas instituciones y eso ahora ha cambiado (o está cambiando).

    Una tercera cuestión que me resulta llamativa es la intencionalidad de señalar al PSOE en la marcha del 7N, a la cual asistí (sin estar de acuerdo en muchas cuestiones que se reivindicaron, aunque totalmente de acuerdo con la cuestión de la violencia machista), y en la que no ví banderas del PSOE precisamente. Me atrevería a decir que el conjunto de la manifestación dejaría escorada a la derecha a este partido que usted nombra.

    Por último, me precupa una cuestión, y es que haya tanto respaldo en la idea de que las muertes de las mujeres a causas de sus parejas son una cuestión menor, exagerada en cualquier caso. Ni siquiera me veo capaz de juzgar a la autora de si existe intencionalidad o no, pero veo los comentarios vertidos, de hombres la mayoría, y parece elevarse cierta bulla. Las cifras nos ayudan a contextualizar los hechos pero no comparemos ciertas vanalidades por favor. Hay un comentario que contrasta las muertes de mujeres practicando alpinismo frente al número de víctimas de uxoricidios, ¿estamos tomándonos enserio este problema? Es como si vanalizáramos las cifras de muertes por cáncer en España comparándolas con las de los resfriados (mucho mayores) concluyendo que las asociaciones de enfermos de cáncer y los médicos oncólogos han construído una red clientelar que necesita sostenerse vendiendo estos datos como humo. Me dan miedo estas opiniones.

    No sé, puedo entender que no todo el mundo entienda la visión feminista y que no pueda apoyar ciertos sectores de estos movimientos, de verdad, puedo entenderlo. Lo que no puedo entender es que a causa decidamos ponernos enfrente tomando el argumentario de los que están enfrente, discursos que ningunean estas realidades que la mujer española vive (normalmente nombrando datos y estudios pero casi nunca procurando el acceso a dichas fuentes).

    No olvidemos que el control mediante el acoso físico y psicológico en el seno de la relación marital (por supuesto con diferentes intensidades y formatos) ha sido una cuestión ampliamente aceptada en nuestro país hasta años próximos a la actualidad.

  25. Ángeles Impíos11/11/2015 at 23:47Reply

    Artículo recientemente publicado en mi blog (lo expongo completo) y que creo que le podría servirí a a alguno para aclarar el significado de feminismo, pues parece desconocerse ese concepto.

    Título: “¿Qué tiene de malo ser feminista?”:

    Hay una frase que suena últimamente que a mí me inquieta mucho (“No soy feminista, sino humanista”), porque genera demasiada confusión y aporta pocas soluciones para mejorar las relaciones de género. Más bien intuyo que esta expresión contribuye a la dispersión del problema. Lo explicaré a continuación.

    Hace unas semanas, un contacto de la redes sociales le dijo -según contó en allí- a una amiga suya que la veía, más que feminista, humanista. Esta le respondió que las grandes defensoras del feminismo eran humanistas. Me pareció que este “amigo”, al escribirlo en su publicación, se mostraba encantado con las implicaciones de la idea. Pensé que esa tontería de frase se iba a quedar ahí, pero no, amenaza con hacerse mayor, y ya la he visto en las portadas de las páginas culturales de los diarios, como si fuera imposible de obviar por los periodistas, dada su gran profundidad. Hace unas semanas venía avalada por Meryl Streep. No la critico a ella sino al, o la, entrevistadora que la destacó como si de una excelente idea se tratara, como si hubiera surgido para revolucionar el mundo del pensamiento y se creyera que, a partir de ahí, podría iniciarse una convivencia nueva, sin fisuras, entre hombres y mujeres. Creo que Meryl Streep es una actriz destacada y sus estudios de arte dramático en la Universidad de Yale le habrán valido de mucho, pero esto no significa que sus frases, que no tratan de su propia actividad artística, tengan más crédito del que deban adjudicársele o que el periódico El País la destaque en una entrevista como si debiera marcar la línea a seguir del pensamiento moderno en materia de género.

    En primer lugar, son dos conceptos diferentes que no tienen por qué ser antagónicos; uno se incluye dentro del otro, pero para lograr este último, antes es necesario conseguir el más inmediato, el más concreto o particular. Las personas honestas, las buenas personas deberían ser feministas primero, porque hay más injusticia en el tratamiento dado a la mujer, y después humanistas, porque es un concepto más abstracto de difícil definición, de tantas que se le han otorgado. Bajo el paraguas del humanismo se acogen muchas tendencias, religiosas, agnósticas o ateas que hacen hincapié en el valor del hombre. ¿Pero eso, en concreto, en qué se traduce? Todavía ni se sabe bien qué es; cada cual lo define a su modo según sus entendederas. Desde el Renacimiento se viene nombrando y surgió asociado a esa época artística y cultural en la que se buscaba la exaltación del género humano y poner en valor todas sus realizaciones. El hombre, nos dicen los libros de Historia o de Literatura, se convertía en la medida de todas las cosas (tremenda novedad, como si no lo hubiera sido siempre, aunque de manera camuflada: incluso hasta Dios fue concebido a modelo del ser humano, y hasta el teocentrismo, me atrevo a pensar, podría considerarse como un antropocentrismo sublimado, o desviado). El humanismo intenta destacar las mejores cualidades del individuo; defiende que se procure un trato más justo y digno al otro; busca rescatar lo “bueno” que hay en nosotros y todo ello con independencia de las religiones que eran las que hasta ahora abogaban por esa bondad. Es un buen objetivo intentar humanizar la sociedad al margen de la religión, y para que esto se dé es necesario el estricto cumplimiento de los DD.HH. El humanismo es una lucha global y, por global, puede convertirse en abstracta e irrealizable por ahora y, además, nunca ha hecho suya la causa de las mujeres en cuanto a afrontarlo como un problema específico, con acciones planificadas.

    Si a la mayoría de las personas, por lo menos de nuestra cultura, les preguntaran si están a favor de la igualdad de derechos entre ambos géneros, la mayoría contestaría que sí, por lo menos de boquilla. Pues de acuerdo, eso es ser feminista. Ni más ni menos. El feminismo es una teoría que defiende la igualdad de derechos, políticos y sociales, entre hombres y mujeres. La definición aparece bien clara en la RAE (en la primera acepción, “Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres”; en la segunda, “Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres”) y yo no sospecharía por esas definiciones, teniendo en cuenta la trayectoria de la Academia, que a sus miembros les hubiera dado por abrazar ahora el feminismo más activo. En 2009, el director de entonces, Víctor García de la Concha afirmó: “La Academia no quiere ser ni feminista ni machista, sino estar en ese feliz punto medio”. Por lo que se aprecia, en contra de la igualdad, pues a saber qué es ese punto medio. También es cierto que las políticas antisexistas no brillan en esa institución, puesto que de 46 académicos numerarios, hay solo 6 mujeres (y una electa, Clara Janés, que ocupará su puesto tras su discurso). Respecto a esto se podría decir: “Quizá no hay más porque no reúnen los méritos adecuados”. Y una se preguntaría, entonces: ¿Qué porcentaje de universitarias filólogas hay más que hombres?, ¿seguro que no ha habido ninguna catedrática, ninguna escritora más, que merezca el puesto? Claro, no nos extraña esta ausencia femenina si reparamos en que las candidaturas se proponen y se eligen por los mismos académicos. Lo que lleva a pensar que sí se ha definido el término así, es debido a que no admite otras opciones, por ahora. Como vemos, en sus acepciones, no se menciona nada de superioridad femenina, no habla del exterminio de lo masculino ni de reprimirlo (sí restringe el poder o la supremacía machista), como a algunos les interesa creer.

    La palabra feminista nació en Francia en el siglo XIX y ya se usaba en medicina para describir un trastorno que sufrían los tuberculosos, a los cuales su mal les hacía parecer femeninos. Fue Alejandro Dumas hijo, en 1872, el que la utiliza para burlarse públicamente de la pretensión de igualdad de las mujeres y el que creía que los hombres que las apoyaban en su lucha podrían feminizarse al igual que los enfermos que sufrían de aquella enfermedad. A partir de ahí, se extendió el concepto como un modo despectivo de nombrar a aquellas féminas que se atrevían a solicitar ser tratadas iguales en derechos, hasta que la sufragista Hubertine Auclert (1848-1914) se apropió de la palabra en 1882. Y no hay otra, por ahora, que defina mejor la lucha justa de la mujer por no ser discriminada. Puede que más adelante llegue el día en el que la sociedad sea tan humanista o igualitaria que sobre el término, ojalá, pero en las circunstancias actuales se hace de vital necesidad para nosotras.

    Muchos hombres, y espero que cada vez sean menos, siguen deseando obediencia ciega y que sus ideas no sean cuestionadas, por lo que no quieren perder privilegios en la dialéctica hombre-mujer. Por eso inventan conceptos ridiculizadores como feminazis o, sencillamente, les horripila el simple concepto de feminista y lo reducen a histéricas desaseadas. Hay otros que argumentan que están a favor de la igualdad pero en contra de la versión radical del feminismo que quiere marginar al hombre. Curiosamente, y llevo ya algunos años en este mundo siendo observadora de lo que ocurre, nunca me he tropezado a ninguna de estas feministas histéricas. Concedo que puedan existir, pero pienso que es un reducto nada más, aislado, una faceta más del feminismo como movimiento social, como hay radicales en la derecha o en la izquierda política y por eso no se debe desautorizar en bloque esas visiones de la realidad. Lo curioso es que ellos, si hubieran sido tratados como lo han sido las mujeres a lo largo de la historia, o como todavía lo son muchas, y pudieran rebelarse, sus conductas serían más radicales, más violentas. Bueno, es una hipótesis absurda, pues si aquella ha estado sometida, su condición de madre y su carácter menos agresivo habrán tenido que ver. Y espero que llegado a este punto nadie particularice pensando: “¿Las mujeres no son violentas? Yo conozco a una que…” No, el porcentaje de violencia femenina es sensiblemente menor.

    Entiendo que el rol del varón podría estar atravesando desde hace varias décadas, y debido al avance femenino, una cierta indefinición. El hombre de hace cincuenta años trabajaba fuera (como ahora), pero cuando llegaba al hogar se convertía en el amo y señor; su autoridad, su palabra, sus deseos no eran discutidos. Se le admiraba, se le respetaba, se le cuidaba y se le obedecía ciegamente. Es duro pasar de ser lo más grande a ser uno más en los ámbitos laborales, soportando que una jefa –¡hembra!- te ordene o te regañe, o dentro de la familia, en la que la autoridad del padre o sus criterios para administrar podrían ser puestos en duda. Igual de duro debió de haber sido cuando se pasó de la sociedad esclavista en la que un individuo -si se daban las condiciones- podía tener a otro a su completa disposición a la siguiente etapa en la que debía pagar por sus servicios o tratarlo como un igual. Sin embargo, pese a que se ha abolido la esclavitud en la mayor parte de las culturas, la mujer ha permanecido, todavía en muchos países, en un régimen similar (sin educación, sin recursos propios, dependiente del varón, sin libertad para decidir sobre sí misma, trabajando gratis o mal pagada, sufriendo mutilaciones o plegándose a los deseos masculinos). Como no tiene nombre de esclavitud parece que no existe el hecho.

    Da la sensación de que en el intento de solucionar este problema ni siquiera se suman todas las féminas. Las etiquetas ridiculizadoras que pronuncian muchos hombres de Occidente han hecho mella en las mujeres (no soy marxista, pero reconozco las aportaciones valiosas de K. Marx, como el análisis de la ideología, en el que nos dice que el modo de pensar de la clase dominante embauca tanto a los sometidos, que les lleve a que estos a asuman los valores de los primeros como si fueran suyos: esta es la mejor dominación, la ideológica); de este modo, no es de extrañar que una mayoría afirme que no es feminista. Si no nos chirría nunca que en las películas se presenten a muchas jóvenes como simples objetos de deseos (por ejemplo, bailando desnuda en torno a una barra para ÉL, que las trata de “guarrillas”: predominan más las prostitutas que las heroínas), o que en la publicidad aparezcan señoras siempre con hemorroides, estreñimiento, candidiasis vaginal, escapes de orina, caries, pesadez abdominal (son estas las maneras de crear la imagen de que el cuerpo femenino es débil y jaquecoso); o usando perfumes para “conquistarlo”, o limpiando, o ejerciendo de mamá preocupada a la espera de que el macho contrate la calefacción o el seguro del hogar significa, como decía Marx, que nos falta conciencia de clase explotada -género discriminado, en este caso-, y hasta que no la tengamos no se solucionará el problema, porque seremos aliadas del machismo. No hablo de “coger las armas” ni de luchas virulentas, ni de que se inviertan las tornas; sencillamente me refiero a comenzar por hacer nuestro el concepto del feminismo y a entender que hay cosas que no deben ser; es hora de que nos comiencen a chocar ya determinadas situaciones, y a ser conscientes de que por obtener alguna consideración masculina o manejar sus mismos valores no debemos dejar de luchar por un trato más igualitario.

    Otro modo en el que se manifiesta el sexismo en nuestra sociedad sigue siendo a través de la descalificación a las mujeres por medio de su aspecto físico, o del insulto a su imagen -fea, gorda, vieja, zorra,… son los más habituales-. He visto imágenes ridiculizadoras de señoras dedicadas a la política a las que se las ha desnudado (el desnudo que no es voluntario es una forma de humillación y se les ha superpuesto en la foto un cuerpo poco agraciado (no de una jovencita atractiva sino de una señora gruesa y mayor para suscitar más escarnio: aquí se ridiculiza no solo a la señora que se dedica a la política en cuestión, sino a todas las mujeres, y más a la que tienen un aspecto similar). Lo curioso es que si se les advierte de la utilización sexista de esta imagen, no la reconocen; no notan ninguna anomalía en su actitud porque piensan que insultan solo a esa política y no reparan en el significado del hecho en sí. Tienen tan interiorizado el valor del cuerpo de una mujer que no perciben su actitud como discriminatoria. En una red social alguien me dijo que con el hombre sucedía lo mismo. No lo creo. Le respondí que muchos siguen defendiéndose de la mujer reduciéndola a un cuerpo criticable, a una “cosa”. Saben que eso le duele más a ella, debido a que al cuerpo femenino siempre se le ha dado más valor, tanto en sus aspectos positivos (“bella mujer”), como en los negativos (“vieja y gorda asquerosa”). Al hombre se le critican más sus actos, sus palabras; a la mujer todo lo anterior pero, si además no es muy agraciada, se ensañan en su físico para descalificarla más.

    Como dije más arriba, resulta incomprensible que un sector de la izquierda masculina (y no menciono a la derecha, dado que los más conservadores siempre han sido más favorables a una sociedad patriarcal) ignore la peculiar situación en la que se encuentra la mujer y no haga esta causa como suya. He visto a estos hombres con la boca llena de consignas izquierdistas mandando a una amiga a que le vaya a buscar un café, o criticando las conductas sexuales de ellas (del varón no, porque para comprender al macho se recurre al argumento de su naturaleza sexual, para la mujer, en cambio, al del decoro social: doble rasero). Los he visto ridiculizando los problemas femeninos, como si no estuvieran en el catálogo de lacras sociales a resolver. Y no me refiero a los políticos organizados sino a gente de a pie, a votantes de partidos de izquierdas, a quienes parece que les resulta indiferentes los siguientes asuntos femeninos, no ya de nuestra sociedad, sino del mundo en general: inferior posibilidad de acceder a puestos de poder, peores salarios, malos tratos o explotación, matrimonios y prostitución obligada, ablación, tratamiento desigual de la justicia, pobreza, poco acceso a la higiene o atención médica,… Muchos de estos problemas, algunos del ser humano en general, se recrudecen en la mujer por su vulnerabilidad.

    Se quejan también de la obsesión por el lenguaje pretendidamente antisexista. Aquí puedo concederles una parte de razón. Este afán por un lenguaje “presuntamente” correcto es sólo una herramienta, a veces delirante, para combatir estereotipos. La pena es que nos estamos centrando más en resolver las diferencias de género mediante el lenguaje, mientras que por otro lado seguimos fomentando actitudes de más calado machista o las contemplamos impasibles para no ser tachadas nosotras de fundamentalistas (estamos vencidas en la actitud y en los valores por miedo a ser criticadas). El lenguaje es importante en la medida en la que crea esos mismos valores, ofrece visiones de la realidad, o visibiliza acciones y profesiones antes negadas a la mujeres. Pero habría que evitar caer en un feminismo linguístico absurdo. Resulta cansino, e incoherente, el uso reiterado de la doble terminación o/a o de la @ para designar ambos géneros; pero, sí se podría defender el nombre femenino de las profesiones; modificar el significado peyorativo de las palabras que se refieren o se relacionan con la mujer; contribuir a modificar el de muchos conceptos que aplicado al varón tienen una connotación y referido a ellas otro distinto (como las alusiones a la conducta sexual).

    Reitero, tanto el hombre como la mujer deberíamos ser feministas, teniendo en cuenta que todavía ése es el término que existe para designar la igualdad entre ambos y no hay otro. Si su intención es destacar lo femenino en un mundo de machos todavía no hay un concepto que reúna en sí ese significado. Humanismo no lo es, porque este al final es cercano al varón. Humano viene del latín humanus, que se compone de humus (tierra) y anus (procedente). Y hace referencia al primer individuo hecho de barro o arcilla; luego volvemos otra vez al inicio sexista del meollo: primer hombre. Hay quien propone igualitarismo pero, por muy loable que sea su definición (al igual que la de humanismo), no hace suya la causa de la mujer de un modo específico ni presentan acciones concretas a seguir. No son movimientos activos, son solo teorías, y la discriminación femenina, para que pueda ser combatida, necesita primero un enfoque propio y, por eso, debe partir de una palabra que recoja implícitamente su objetivo y a través de ella aglutine las acciones. Para acabar, el camino que queda por recorrer es tan amplio que centrar el debate en rechazar ese concepto y, por ello, no asumir la tarea de conseguir la igualdad entre géneros es quedarnos en lo accesorio. Además, qué mejor término que feminismo si hemos sido las mujeres, las féminas, las que hemos iniciado la lucha justa por igualarnos al hombre.

  26. Alicia12/11/2015 at 01:30Reply

    MUchas gracias don Javier:
    lleva usted toda la razón en su correción.
    Aunque la vedad es que, en este caso me valen las dos formas jajajajaj

  27. Alicia12/11/2015 at 01:45Reply

    Estimado don JuanC
    No puedo estar más en desacuerdo con sus aportaciones:
    La LIVG se puso en marcha para reducir la” violencia de género”. el promer problema es que no existe tal violencia ni tal género, sino situaciones lamentables fruto de una casuística variadísma por lo que eso de detectar un solo origen es ya la primera forma de impedir la solución.
    En segundo lugar el esperpento llega en esa detección de causas ideológica al punto de negar que existen otras violencias y otros muertos.
    En su comparación sobre las enfermedades es considerar que todos se mueren por la misma y sin analizar nada, empezar a repartir ese medicamento.
    A usted le parece creíble pero somos muchos millones los que comenzamos a preguntarnos qué clase de detección es esa.
    es más, le engaño monumental al que nos tienen sometido empieza a hacer agua de tal forma que no comprendo cómo sigue dando argumentos tan irreales como el origen cosmológico de la violencia a las mujeres. Podia haber dicho cosmogónico, ontológico, incluso genético porque esa falsa detección implica un pecado original de violencia en el varón que es parecida a pensar que un negro por el hecho de serlo es malo, violento o débil mental.
    Es decir., la salvajada del origen cosmológico de la violencia como resultado de una convivencia discrimina y criminaliza al varón per se.
    A mi me daría verdadera vergüenza decir eso. ya veo que a usted no.

  28. Alicia12/11/2015 at 01:55Reply

    Sobre ese lobby del que me quejo, el problema es que con la desgracia de mujeres muertas reciben millones de euros, por ejemplo la ridícula cantidad de 104.811.473,21 euros en 2010 ( solo en los BOES) para la basura del género, año en que la crisis nos sacudía de los lindo a todos.
    Oiga, y NI UNA SOLA MUJER MUERTA MENOS: a ver si eso de las causas cosmológicas va a ser una de las razones de que tiremos millones de euros a las basura.

    Si a esto se añade que los simpáticos lobbies esos que compara con esta asociación corean cosas tan divertidas ( en la mani del otro día y en sus numerosas acciones para cambiar la sociedad que dice usted) como
    AL VARÓN CASTRACIÓN, MACHETE AL MACHOTE, Y VARÓN , PARDILLO, TU BOCA EN EL BORDILLO ( aludiendo a una terrible película de neonazis) y que le voy a variar ligeramente para que se de cuenta de lo que hablamos ( Al negro castración, machete al judío, mujer, pardilla tu boca en el bordillo)
    … comprenderá que comparar a esas violentas inhumanas con una asociación que no recibe subvención alguna y que jamás coreará esas salvajadas…le deja a la altura del betún.

  29. Alicia12/11/2015 at 02:01Reply

    Se sabe perfectamente el origen de todo el dinero de la gran movida, pago de autobuses y de más. Si usted no lo sabe yo sí.
    Sobre el tema banderas, es una pena que no las viera. Yo, que vi entera la mani por mi emplazamiento, vi del PSOE; de IU, de CCOO, de UGT, de STEM, de Podemos que por cierto son organizadores.
    PSOE tenía en la organizaciòn de la movida a todas sus marcas de mujeres: Mujeres jóvenes, Mujeres progresistas, federaciòn de mujeres, “piscinas de entrenamiento” de Valenciano y Áido antes de saltar a la política nacional.

  30. Alicia12/11/2015 at 02:04Reply

    También convocaba la Asociacion de Clínicas abortistas, supongo que por el empeño en que hagan negocio que tenían las participantes cuando coreaban “ABORTÉ Y ME GUSTÓ” otra salvajada de pésimo gusto equiparable al gigantesco órgano genital femenino con patas que se exhibía.

  31. Alicia12/11/2015 at 02:19Reply

    Sobre ese escándalo que le produce que se pongan las cifras de muertes en su debida proporción, simplemente es la típica falacia del hombre de paja en la que de repente me veo defendiéndome de algo que no he dicho. Aquí no se justifica, ni se dicen que son algo menor, simplemente se dice la verdad: que son lamentables pero no elevadas respecto a otros lugares, y sobre todo… que no se hace nada por evitarlas salvo bulla, corear gritos insultantes y poner el cazo.
    En realidad creo que lo que le falta no es buena intención, sino datos. Comprendo que no sepa que hay 20 niños muertos al año, dos tercios a manos de sus madres, que hay una media de 30 hombres muertos a manos de sus mujeres y que hay un número indeterminado de hombres ( Que rondan los 500 mínimo y esos sí, muertos por un feminismo desquiciado))
    que se suicidan por la aplicación de esa ley vergonzante y vergonzosa que elimina la presunción de inocencia en el varón y crea el delito de autor por genes, esa causa cosmológica que a usted el gusta y que la convierte en una ley ideológica y por ello injusta.

    Sepa que desde hace años no hay estadísticas de hombres muertos a manos de sus mujeres y que se recogen los datos de los periódicos locales, que no se contabilizan los niños muertos a manos de sus madres y que se elimino el estado civil de suicidados al incrementarse , a raiz de su maravillosa ley el número de víctimas “en proceso de divorcio”
    Si a esto unimos la enorme cantidad de denuncias instrumentales que produce, y que siguen mueriendo las mismas señoras…

    Si yo fuera usted, empezaría a atar cabos y dejaría de defender la” ley cosmológica.
    Y más siendo varón. Puede que cualquer día le pique la avispa., que es la forma que tienen las victimas de la LIVG de llamar al momento en que uno despierta porque se la aplican.
    Tenga usted un buen dia.

    • JuanC12/11/2015 at 09:44Reply

      Entiendo que usar medios digitales hace que tenga usted un tono de autodefensa contínuo. Quizás es su destreza como escritora, debiendo poner un tono ácido a la respuesta redundando concierta mofa en la cuestión “cosmológica” de la violencia y otras cuestiones. Obviamente ni usted sabe quién soy ni qué sé o dejó de saber. No todos somos trolls querida.

      Ojalá algún día pudiera conversar en persona con usted, o con personas que compartan su opinión.

  32. Alicia12/11/2015 at 02:32Reply

    Sobre el tema de la violencia , hasta que no se asuma que es bidirecciónal y que no es la mujer la victima en infinidad
    de casos, seguiremos con la “quimera de la elfa y el orco” que naturalmente no comparto porque, cuando salgo de todas las manipulaciones periódisticas y las cifras falsas y me doy de bruces con la realidad, veo situaciones de poder y abuso psicológico por los dos lados. Mi mundo debe ser muy raro, pero me fío más de mis propios ojos que de lo que me cuentan , para fraseando a Marx Groucho.
    Y de la cantidad e libros de psicólogía que hay sobre el asunto.

  33. Hedley Quintana12/11/2015 at 07:55Reply

    Este artículo es una joya… es una descripción sucinta de la estupidez de lo bonito que es llamar “opresor” al hombre… Los nazis también llamaban opresores” a los hombres…

  34. jose12/11/2015 at 12:48Reply

    Enhorabuena por el artículo y por los comentarios. Son dignos de alabanza. Si es posible me gustaría contactar con Juan “El Alacrán Cojonero”.

    • Admin12/11/2015 at 14:36ReplyAuthor

      Le proporcionaremos su correo de forma privada para no hacerlo público.

  35. Diana12/11/2015 at 15:26Reply

    Interesante y valiente artículo. Esta exaltación a lo “terrible” de la violencia de género en España ha conseguido que el imaginario en el exterior sea que los hombres en España son unos troglodita que matan a sus mujeres. Soy colombiana y ya me cansa la cantidad de veces que he tenido que defender el tema alegando que en mi país por ejemplo la cifra es muchísimo más alta y preocupante y que es más cuestión de difusión de estas noticias.
    Coincidiendo con la marcha tuve la oportunidad de ver el documental Half and de Sky y no pude dejar de sentir mucha rabia por esas mujeres de países desarrollados que salen a la calle con pocos argumentos, cuando deberían invertir sus esfuerzos por esas mujeres en Vietnam, India, Nigeria que verdaderamente lo están pasando muy muy mal

  36. Miguel12/11/2015 at 21:33Reply

    Muy buen artículo donde solo se ve una cara de la víctima la del interes, tanto mediatíco como político mas que encuentrar una verdadera solución

  37. Fernando12/11/2015 at 21:39Reply

    Demoledor. Vamos, para no perderlo, comentarios incluidos, me lo he descargado en el PC. Aparte conservo el enlace para pasárselo a todas las “femiNAZIS”. Chapeau!

  38. Alejandro12/11/2015 at 22:34Reply

    Alicia V. Rubio Calle no sé hablarte de cifras en Europa, tampoco veo la violencia de genero tan de cerca en esas tierras pero puedo decirte que en México la situación es muy distinta, solo en el estado de México (Un estado) desaparecen 3 mujeres al día, te cuento que una joven madre en Culiacán Sinaloa llamada Rosita que lleva 6 meses desaparecida y lo último que se supo de ella fue que la detuvo un reten policiaco, te cuento que algunas de las mujeres que han logrado sobrevivir a la trata de personas y a la esclavitud sexual documentadas y ahora rindiendo testimonio sufrieron su calvario en países como España o Estados Unidos, te cuento que las mujeres siguen ganando un sueldo inferior al de los hombres incluso en países desarrollados… Podría contarte mucho pero mejor solo resumo a que no todas han tenido la misma suerte que tú

    • Ana12/12/2015 at 20:42Reply

      Alejandro, yo soy mexicana y créeme que se muy bien el problema que existe en nuestro país, no solo de violencia hacia mujeres, sino a niños, indígenas, etc. En México es mucho más preocupante la cantidad de niños perdidos o secuestrados e incluso vendido por su propios padres, para fines de explotación sexual y para e tráfico de órganos, igualmente la violencia que sufre los migrantes de centro y sudamérica. Ambos casos representan ya un problemas de dimensiones desproporcionadas, solo que la mayoría de la gente no esta informada o no quiere saber sobre estas cuestiones, aunado a la corrupción que hay en todos los niveles de gobierno. Realmente y aunque si existe el problema del machismo en México y américa latina, como mujer y madre , estoy convencida que el problema de raíz viene de la sociedad, de nuestra tolerancia a la delincuencia y de la corrupción del estado. Somos todos los que conformamos esta dinámica en la que ciertos grupos son más vulnerables, y seamos sinceros la mayoría no quiere hacer nada por lo demás, ni siquiera voltear a ver el problema, no denunciamos si escuchamos gritos en la casa del vecino, no ayudamos al desamparado en la calle, no intervenimos en el autobus cuando el chofer agrede a un pasajero, ni nos preocupamos por el niño que vemos solo en la calle. Tristemente lo se, por que lo he visto, lo he vivido al querer ayudar a quien lo necesita y nadie, nadie quiere siquiera voltear a ver, tienen miedo de meterse en problemas, de hacer el ridículo o de que se les ensucien los zapatos. En México y américa latina, hay machismo y más que en Europa, pero ya desde ahora haya poderes que quieren imponernos esta ideología de género y muchos dicen (especialmente los jóvenes que se creen muy modernos) que debemos tomar el ejemplo de países primer mundistas europeos como España, cuando no tienen ni idea de los problemas que en España se gestan por estas acusas. La respuesta no es irnos a los extremos, ni todos los hombres son malos, ni todas las mujeres buenas, todos merecemos respeto y debemos ser responsables de nuestros actos tengamos el sexo que tengamos y a ninguno se nos deberían dar ventajas injustas o trato especial.

  39. finofilipino: “DISIDENTES” dijeron las feministas radicales,… | Cosas divertidas13/11/2015 at 03:00Reply

    […] el artículo completo (ojo, artículo escrito por una […]

  40. Manuel Garrido Sotelo13/11/2015 at 04:34Reply

    Hola, hace años que vengo reflexionando sobre este tema y por fin veo un artículo sensato, (sin despreciar los comentarios), que profundiza sin miedo en un tema tan tabú como este.
    Siempre me pareció bien el feminismo, miembro de una familia numerosa me bastó ver la esclavitud de mi madre, su abnegada entrega al hogar. Siguieron lecturas, Castilla del Pino y otras, era algo que veía justo, sobre todo en aquellas décadas (tengo 62 años).
    Así las cosas cuando a mediados de los 90 cayó en mis manos el libro de la feminista, Evelyn Sullerot, socióloga francesa pionera de los centros de planificación en Francia y con muchos trabajos sobre sociología del trabajo de la mujer, donde planteaba que en la actualidad las leyes estaban discriminando al hombre, y eso no era por lo que ella, y otras feministas, habían luchado.
    Ella se refería a Francia, pero no olvidemos que desde hace años esas leyes, por lo que se refiere a este tema, son similares en los páises de nuestro entorno.
    Habría mucho que hablar de todo esto y es hora de que esto se hable también a un nivel más abierto, aunque no sea políticamente correcto.
    Hoy en día las cosas están tan jodidas para un hombre que para que acabes en la cárcel prácticamente sólo hace falta que te denuncien. Y no quiero poner ejemplos, algunos muy sangrantes, de varios casos que conozco en profundidad.
    No lo sé con cifras, pero sospecho que son muchos miles las denuncias sobre malos tratos que se hacen al año en España, y tengo la firme sospecha de que miles de ellas carecen de causa objetiva de maltrato, sólo para obtener ventajas sociales o económicas, a veces incluso aconsejadas por abogadas en casos de separación.
    Dado que los recursos policiales son limitados, es de suponer que las denuncias falsas, si a alguien perjudican, es a quienes denuncian con causa justificada pues ante tanta denuncia la policía no dará abasto.
    Considero insoportable el bombardeo diario al que nos someten con este tema, que recuerda otras falsas epidemias y donde todo vale, al parecer, para crear la sensación de que estamos ante una auténtica pandemia.
    Recuerdo el caso de un anciano, que ve cómo su compañera, a la que cuida sin ningún tipo de ayuda, se va deteriorando día a día por el Alzheimer, y que harto de todo la mata y se tira por la ventana. No necesito decir que los medios lo anunciaron como el caso de violencia machista del día. Mi interpretación de ese caso es otra, veo dos personas, que si han llegado a ancianos juntos es porque se quieren, uno de los miembros de la pareja, que en este caso fue el hombre, no tolera el deterioro progresivo de la persona a la que quiere y decide pararlo como sabe, matándola y suicidándose luego porque a su vida no le ve mucho sentido. El modo de suicidarse en sí es de lo más espectacular, como una especie de protesta,
    tirándose por una ventana, tiene mucho de rabia y de impotencia.

  41. Alicia13/11/2015 at 11:37Reply

    Don Alejadro:
    El caso de sudamérica es completamete diferente. Yo hablo de España y de algunos lugares de Europa dónde el número de mujeres muertas es bastante más alto que en España y sin embargo mucho menor que en países de sudamérica.
    El problema de Mexico es alarmante y es uno de los lugares dónde la tasa es escalofríante.
    Como aporta doña Diana, en Colombia las cifras son también muy altas.
    Los gobiernos deben investigar las causas y tomar medidas. Sin embargo es posible que hagan lo que se hace en España: engordar económicamente a las vividoras del género y obtener mejoras muy reducidas en esa lacra en vez de analizarlo sin prejuicios y, tras ver cuantas muertes corresponden a las diversas causas, poner medios para erradicarlas.
    El problema de engordar a los lobbies es que se pasa de pedir dinero para erradicar una lacra a utilizar el problema social para pedir más y más dinero. Y claro…no interesa realmente matar la gallina de los huevos de oro…que adem-as encima es posible que tampoco sea facil de resolver por pertenecer muchos de los casos a imponderables fruto de situaciónes individuales.
    Es el caso de España y el objeto de mi denuncia
    Interpretarlo como que yo no tengo sensibilidad con este problema es erroneo.

  42. Alicia13/11/2015 at 11:38Reply

    Muchas gracias don Manuel Garrido por sus certeras apreciaciones y reflejar perfectamente la manipulación a la que estamos sometidos .

  43. Alicia13/11/2015 at 12:36Reply

    Estimado don JuanC:
    No he queriod ser especialmente ácida por lo que le pido disculpas. Es verdad que, cuando se dice una verdad políticamnete incorrecta, como es el caso, aparecen muchos trolls y gente que insulta sin argumentos y con ellos sí que suelo ser bastante ácida.
    No es su caso puesto que se ha molestado en argumentar su opinión. Lo que pasa es que la aceptación de una causa común, que usted adjetiva como cosmológica, es el error que consigue que
    -jámas se bajen cifras,
    -se enriquezcan colectivos que ya han consagrado su existencia a obtener fondos y no a atajar al problema que las enriquece
    -se desampare e incluso se invisibilicen los treinta hombres anuales que matan las mujeres, los 20 niños y los incuantificables ancianos…
    Y en el caso de la malhadada LIVG los tremendos efectos secundarios en muertes y suicidios.
    Y ciertamente, encontrar una persona razonable que defiende que el asesino es el mayordomo en todos los libros de misterio quizá me`pone algo nerviosa.

    Es posible que con una conversacion frente a un café o una cerveza termináramos con puntos de vista bastante coincidentes.

  44. Javier14/11/2015 at 01:17Reply

    A ver si lo entiendo, ¿los hombres matan más a las mujeres últimamente por culpa de una ley? Esto cómo funciona, ¿la ley los obliga y les pone el cuchillo en la mano? ¿En qué quedamos, los asesinatos tienen una causa individual (o los suicidios) o una causa cosmogónica?
    Puedo estar de acuerdo en la injusticia del trato desigual a hombre y mujer. Arreglar una situación injusta con otra injusticia no parece un buen camino. Lo que no entiendo es ese empeño en negar algo que parece tan obvio: que sí, que existe una cosmogonía o un imaginario colectivo que hasta hace poco consideraba como un ser inferior a la mujer, hasta el punto de plasmarlo en las leyes (¿la mujer pidiendo permiso para obtener un pasaporte?).
    México no es como España, tampoco es como Arabia Saudí, pero Europa es la excepción, no la norma, de un mundo que ha relegado a la mujer a lo doméstico y lo privado. Y según usted todas esas feministas que han luchado y siguen luchando por un mundo más justo para todos son meras chupadoras del bote. Todas esas mujeres que antes que tú han luchado para que tú pudieras ir a la Universidad o ponerte unos pantalones son unas aprovechadas.
    Es posible que haya hombres puteados por una ley de divorcio injusta, aceptemos pulpo. Y habrá que cambiarlo. Pero si de verdad crees que la mujer ya vive en un mundo feliz, sin desigualdades, sin agresiones sexuales por las noches, sin discriminación laboral… Pregunta a esa gente cercana que te rodea. Pregunta de verdad, a ver cuántas han sido víctimas de primos con la mano larga, de jefes que las minusvaloran, de pervertidos en los portales. Quizás te sorprendas. Y también de eso iba la manifestación.
    En un mundo ideal, cada crimen tendría una causa individual. Pero en el mundo real los individual se mezcla de manera inevitable con lo ambiental.

  45. Javier14/11/2015 at 09:45Reply

    Gracias por este artículo lleno de lucidez y sentido común.

  46. Alicia14/11/2015 at 17:19Reply

    Efectivamente don Javier , no ha entendido nada, absolutamente nada.
    Lamento su incapacidad de con
    La ley no pone cuchillos en manos de nadie ( tontada incalificable que se inventa). Simplemente es una ley que, no solo no protege a ninguna mujer ( a los datos me remito) sino que propicia, debido a las injusticias que crea, la venganza individual de hombres desesperados ( como tiene usted tendencia a no entender… digamos tergiversar, le diré que no justifico el asesinato de nadie, solo explico unas causas).
    Nadie ha negado que hace tiempo hubiera leyes que perjudicaban a la mujer lo que es ridículo es quejarse de ¿una situación y actuar de igual forma,
    Machete al machote y al varón castración, y varón pardillo tu boca en el bordillo le parece una buena forma de pedir no violencia?
    El feminismo luchó por unas causas justas hasta que ha perdido el norte y la decencia y su lucha ha llegado al desquiciamiento de pedir granjas de hombres.
    Tratar de achacar a las vividoras actuales los éxitos
    de sus antecesoras, que por cierto se avergonzarían de ellas, (de hecho ya las hay que lo hacen, como Doris Lessing ) es una falacia argumental y una riíicula forma de poner en mis teclas de nuevo cosas que no he dicho.
    Si me argumenta vale, pero por favor no me haga perder el tiempo si no ha èntendido el artículo y contrargumenta cosas que no se han dicho.
    Y por cierto, lamento que viva en un mundo dónde la mujer es maltratada de forma general , el macho es un maltratador genético.
    Yo vivo rodeadade hombres decentes y de mujeres libres y autónomas que lamentan los casos de violencia contra hombres mujeres y niños y, sin sacarles réditos económicos y políticos, analizan las causas para tratar d e evitarlos.
    Yo no debo nada a esas feministas desquiciadas que ahora, a falta de reales ofensas y maltratos andan inventando los micromachsimos ( que ni se ven ni se notas, como las compresas) para seguir siendo víctimas, cada vez más falsas y más vividoras
    Y cobrando increíbles fondos precisamente porque dejaron hace tiempo de defender a las mujeres para vivir de ellas.
    En mi opinión son entre buitres que viven de los cadáveres y proxenetas.

  47. Daniel14/11/2015 at 20:05Reply

    Si seguimos gastando más y más dinero en estudios de género cuya utilidad es más que cuestionable:

    http://www.europapress.es/sociedad/noticia-instituto-mujer-concede-ayudas-34-millones-investigacion-programas-igualdad-violencia-genero-20130222112647.html

    Al final acabaremos cometiendo el mismo error que los americanos gastando dinero en la guerra contra las drogas:

    http://www.thewire.com/national/2012/10/chart-says-war-drugs-isnt-working/57913/

    Dinero público que se malgasta sin obtener el resultado deseado.

    Pero, claro, como el dinero público parece que no es de nadie, a nadie le importa que se tire por la alcantarilla… 🙁

  48. Javier18/11/2015 at 11:33Reply

    No, mire, es que su artículo mezcla muchas cosas que no tienen nada que ver. Que la ley es mala, posiblemente. Usted se saca de la manga sin fuente alguna que los hombres matan más últimamente por culpa de la ley: “probablemente” y “según dicen los abogados”, ahí está toda la carga de la prueba.
    Como le he admitido, yo también creo que la ley es injusta. Pero es que el doble mortal con tirabuzón que viene después es de 10 por unanimidad. Las mujeres que salieron a la calle no quieren acabar con esos asesinatos, quieren seguir chupando del bote y además están al servicio del PSOE.
    Voy a ser bienpensante y creer que sólo se refiere a las asociaciones y no al resto de miles que asistieron de forma individual, porque sino la pirueta ya sería de aupa. O podría pensar que usted escribe estos artículos para seguir chupando del bote de Profesionales por la Ética o del lobby católico que intenta ilegalizar el aborto o derogar el matrimonio homosexual. Si esta última afirmación le parece injusta, revise la que hace usted sobre las mujeres que asistieron a la manifiestación.
    Y mire, no, el machismo no era solo una cuestión de leyes injustas. Esas leyes injustas no salían de la nada. Salían de una idea que aún forma parte de la mente de muchas personas: la mujer es inferior al hombre y por lo tanto debe ser tutelada, la mujer es una posesión del hombre que debe ser controlada, la mujer es un objeto al servicio del hombre (y la familia).
    Y si usted cree que se ha acabado porque las leyes ya no son así, vive en los mundos de yupi, ese en el que sus amigas son tan estupendas y nunca les pasa nada malo, pero pasan. Todos los días. Y uno de los grandes problemas que hay es que las propias víctimas no hablan de ello. Algunos son tan leves, como usted dice, que ni se ven ni se notan, pero – como las compresas – están ahí. Otras son más graves y, a veces, tan difíciles de demostrar que sólo queda la rabia dentro.
    ¿Que hay quien se aprovecha, se victimiza y lo usa en su beneficio? Seguro, así de jodido es este mundo.

  49. Alicia24/11/2015 at 22:41Reply

    A ver don Javier:

    yo no me saco datos de la manga. Puede contrastar que los años anteriores a la LIVG, la media era de 49 mujeres anuales. Lo tieneenl las estadisticas del INE.
    Molestese un poquisto: busqye en la página: Yo llevo años.

    También tiene en las estadísticas los datos de muertas. Puede hacer la media, como he hecho yo.
    Ya le digo que tiene entera libertad para ir a las fuentes y entonces pone en duda mis datos.

    Si ponen una ley injusta para que mueran menos y mueren más…yo le ruego que me diga las causas que usted
    sospecha por las que pasa eso… ¿ los hombres son más asesinos? ¿ Nota usted un ansia de matar irrefrenable?

    Para empezar habrá que planterase que la ley no funciona. Y si habla con abogados le dirán eso… pero no es que lo digan los abogados, es el mero sentido común que veo usted no disfruta.
    Si, sin maltrato a usted le encarcelan, quitan hijos , casa le imponen un pago y le dejan sin dignidad… a lo mejor usted no hace una tontería… otros sí.

    El grueso de esa manifestación fueron los lobbies feminstas y los partidos politicos que tiene filiales del género.
    Y sí, había gente particular;: los que no saben la verdad y muchos que llevaban “no a la violencia intrafamiliar” carteles bastante habituales, que me sorprendieron.

    Como veo que no sabe el enorme negocio del género también le invito a leerse el BOE y descubrir que durante años los celectivos de mujeres del PSOE se han llevado subvenciones de, por eljmplo 1300.000.000( mil tresciendo millones de euros) al año cada una de ellas precisamente, con la disculpa de que mueren muchas mujeres y ellas las van a salvar. ja ja
    Supongo que su sectarismo y el enorme deconocimieno que tiene de todo este negocio.( Le invito a a investigarlo como llevo yo años en ello.)
    le llevan a decir todas esas bobadas.

    Sobre el resto de sus comentarios, y como es usted víctima de todas las técnicas de manipulaciçon que se han utilizado ( estdisticas falsas , lluvia fina de noticias, creación del problema y ofrecimiento de soliucion…) no me molesto en explicarle más porque cuando uno está abducido de esa forma, se necesita mucho tiempo, muchos datos, muchas explicaciones…que no dan en este foro.

    Como es usted varón, es muy probable que solo tenga que esperar a ver pasar su “cadaver virtual” cuando, como a muchos,” le pique la avispa” ( forma de decir que tienen las víctimas de este negocio que descubren que son ciudadanos de segunda)
    Puede pasarle a usted, a su hermano o a su hijo…
    Acuérdese de mi cuando le pase, que le ayudaremos.

    Cordialmente

  50. Algunas reflexiones sobre el feminismo no igualitario y sus consecuencias | Emisión en el Vientre de una Ballena03/12/2015 at 18:39Reply

    […] Las vividoras del género y la tasa de inevitabilidad. Una reflexión de Alicia Rubio. […]

  51. Las vividoras del género y la tasa de inevitabilidad « El cántaro del Aguador06/12/2015 at 19:23Reply

    […] reflexión de Alicia Rubio. Original aquí […]

  52. Fernando11/12/2015 at 00:29Reply

    Lo que más me llama la atención en las muertes por violencia de género es que nunca se sabe el por qué

  53. Ana12/12/2015 at 21:26Reply

    Señora Alcia, me ha gustado mucho su artículo. Como ya he mencionado en otros comentarios, soy mexicana y la situación es diferente de este lado del Atlántico, podríamos decir que la violencia de genero es mucho más real por estos lares, cosa que me consta pues la he vivido en muchas formas, la peor de ellas cuando luego de 6 años de mantener, educar y cuidar a mi hijo sola, su padre prácticamente lo secuestro y me demando falsamente por abandono, solicitando se me quitara la patria potestad, la custodia y la mitad de mi sueldo por manutención… al final el juicio lo gané yo, no sin muchos sufrimientos, años de litigio y sobrepasando muchas injusticias. En fin que el ejemplo no es para victimizarme o causar lástima sino para dejar claro que se muy bien lo que es ser una mujer agredida por un hombre, por ende estoy a favor de la justicia para las mujeres, pero no de criminalizar a todos los hombres. Toda esta ideología de género me es repulsiva, pues con la bandera de ayudar a la mujer no hace más que perpetuar su sufrimiento y provocar la violencia en todas sus formas. Es despreciable ver como han puesto a las mujeres contra los hombres, contra la familia, contra sus hijos y contra otras mujeres que no se ajustan a sus preceptos. Quizás aquí todavía no hemos llegado a los extremos de muchos otros países, pero nos tienen en la mira, y desde ahora ya muchos te miran feo por no estar de acuerdo con toda esta ideología, te acusan de retrograda, fascista, ignorante, racista, intolerante, etc. solo por dar tu opinión o decir que no estas de acuerdo, pero cuando abundas al respecto te encuentras con personas que no tienen ni idea del asunto, solo repiten lo que les dicen los medios o lo que algún famoso con poco seso promociona y por tanto esta de moda. Espero que pronto podamos abrir los ojos y revertir estas tendencias para bien de todos, no solo de las mujeres o mejor dicho de algunos sectores que sacan provecho de ello. Un saludo y mis mejores deseos para usted y su labor informativa, ya que mujeres así son de las que más necesitamos.

  54. Soledad13/12/2015 at 15:49Reply

    “En un estudio francés, sobre la casuística de muertes de mujeres a manos de sus parejas, y tras analizar las causas del homicidio, la inmensa mayoría se explicaban por consumo de drogas y alcohol, peleas y enfermedades mentales del agresor. Solo un pequeño porcentaje presentaba otras causas. En más de un tercio de los casos, el homicida se suicida o lo intenta, cifras estas últimas, coincidentes con los casos en España, lo que evidencia un estado de desesperación o locura transitoria del agresor.”

    Me gustaría conocer más datos de este estudio porque llega a unas conclusiones un tanto extrañas.

    Si el alcohol, las enfermedades mentales, drogas, peleas… causan el asesinato de las esposas de estos señores ¿por qué no matan también a otras personas? ¿por qué sólo abusan de “sus mujeres”

    Su artículo no tiene ni pies ni cabeza, es completamente demagógico y lleno de falacias.

    Y lo peor de todo son los comentarios de hombres y mujeres alabando sus incoherentes conclusiones que parten de grandes mentiras: no existe el género, no existen las desigualdades por género, no existe el patriarcado, no hay un sistema social que perjudica a las mujeres…

    Veamos los hechos mundiales que según usted son mentira:

    Ablación genital a niñas y mujeres
    Matrimonios infantiles de niñas
    Menores tasas de escolaridad de niñas
    Mayor % de mujeres asesinadas por hombres que a la inversa
    Violaciones correctivas a lesbianas
    Violaciones a mujeres y niñas en conflictos bélicos
    Palizas y malos tratos a mujeres dentro de la pareja
    Trata de personas
    Prostitución
    Publicidad sexista

    ¿Todo esto no existe? Lo que no deberían existir son artículos como el suyo, es una aberración.

  55. Alicia13/12/2015 at 22:54Reply

    Doña Soledad:

    lamento su incapacidad de entender la lectura.
    Verá; hablamos de España y lo que usted pone es de otros paises u otras culturas, como el caso de padres musulmanes que se llevan a sus hijas a hacerles la ablación y que aquí está prohibida y penada, por ejemplo.

    Países del mundo que, por cierto, seguirán con sus
    discriminaciones a la mujer porque la agenda del género que usted defiende no se preocupa de eso, de las mujeres realmente discriminadas, sino de sacar dinero de los páises igualitarios inventando falsas discriminaciones hasta el punto de tener que criminalizar… EL PIROPO.

    Es el ridiculo caso de poner ablaciones al lado de “publicidad sexista” A mi me avergonzaría la banalización del sufrimiento comparándolo con eas mamarrachada.

    Es usted una vividora del victimismo .En vez de mirarse el ombligo, haga algo por las infortunadas que realmente sufren., so frívola.
    Segundo, si de verdad no sabe que se discute con el cercano y que en episodios de drogas u esquizofrenias, o situaciones parecidas, se arremete contra los cercanos, creo que es casi inútil molestarme en contestarle.

    Por cierto, en su deseo de no entender las causa de un crimen doméstico cae usted en la manipulación de libro de los medios informativos que prohiben informar, incluso insinuar lo que yo afirmo, la verdadera causa de los crímenes: que las muertes de mujeres a manos de sus parejas tiene las mismas razones que el resto de los asesinatos y no el machismo.
    .
    No espero ninguna respuesta razonable de usted aparte del insulto y la desclificación porque el sectarismo le impide ver la realidad y, por tanto, todo lo que diga serán ensoñaciones y mentiras.
    Mire, resulta que si la gente aplaude el artículo es porque finamente nos estamos todos quitando el yugo de la mentira del género y la correción política que gente con intereses espurios, como posiblemente sea usted no,s quieren imponer.
    A ver si en vez de quejarse de los piropos y la propaganda sexista hace algo por todas esas cosa terribles que sufren mujeres en los países musulmanes.

    Ah no, que eso no da caché ni dinero y encima se corren riesgos.

    Hala, a quejarse de que salen chicas en bikini que es lo suyo. Y no de la lata en foros serios.

  56. Alicia13/12/2015 at 23:02Reply

    Gracias doña Ana:

    su comentario es espcialmente valioso porque ha vivido la situación inversa y en un pais dónde la tasa de muertes de mujeres es muy alta, no como en España donde una panda de aprovechadas pide miles y miles de eureos a costa de la sangre de mujeres (no muchas pero simpre lamentables muertes) por las que nada se hace para evitar que las maten.
    La ideología de género no busca el bien de la mujer sino que la usa de disculpa para hacer todo lo que usted expone estupendamente.

    Afortunadamente somos muchos los que nos estamos dando cuenta de los engaños y señoras como doña Soledad, ya no convencen a nadie con sus victimismos a costa de hacer propios los sufrimientos de otras desde su cómodo sillón para exigir dinero y prebendas en países dónde somos privilegiadas.

  57. Alberto S01/01/2016 at 21:48Reply

    Ya va siendo hora de que la Nación conozca la herramienta política y bastarda de la ideología de género bastardo de Satán como mejor define esta trama y farsa social de engaño a la Nación española.
    Estamos hablado de **ALTA TRAICIÓN AL ESTADO DE DERECHO por parte de los principales responsables que implantaros esta sinrazón deconstructora instigada por el resentimiento y el odio perverso del Sr. Rodríguez Zapatero y Sr Aguilar como responsables primeros y sus secuaces colaboracionistas e instigadores de este drama social.
    **ORGANIZACION DELICTIVA (2 o más para cometer delitos) aprovechándose de las estructuras del estado de manera fraudulenta, corrupta y manipulando la realidad social, instaurando una mega industria del maltrato nacional al ciudadano y a la propia sociedad donde los actores quedan representados por una Ley opresora y absurda donde marca cada uno de los delitos que se cometen y como, a parte de un extenso grupo de affaires interconectados de negocio que emplea materia prima de seres humanos. ***GENOCIDIO SEXISTA.
    Todo esto será estudiado por todas las universidades del mundo para saber qué es lo que no hay que hacer con una población. …/….
    “CONOCIENDO AL ENEMIGO” oculto de la Nación y de los españoles. El engaño al que se nos ha sometido es digno de los cuentos del horror. Como se puede vejar de esta falsa manera y por medio de la censura e intereses ocultos nada sacros, al contrario, deconstructores y perversos.
    Invoco a los poderes divinos a lo que los hombres por si solos no pueden hacer y que intercedan en cortar este maltrato en España y engaño de la mentira y la muerte.
    Se prohíban en España las logias masónicas, tanto satánicas como Luciferinas y se acabe con todo este tipo de secuestro del poder de manera sectaria y aberrante incluso a nivel internacional. Habrá que poner orden en acabar con este tiempo apocalíptico que nos conduce a la esclavitud y perversión de una dictadura perversa, silenciosa y malvada.
    6 millones de víctimas origino el nazismo, más de 100 millones el marxismos y sus variantes, la ideología de género esta y puede producir muchísimo más, la única diferencia fundamental es que las víctimas de esta ideología se ocultan y son invisibles. SAVE THE PLANET AND THE HUMANKIND. –.–SALVEMOS A LA HUMANIDAD.

  58. Alberto S05/01/2016 at 13:07Reply

    “Una de las lecciones más tristes de la historia es ésta: si se está sometido a un engaño demasiado tiempo, se tiende a rechazar cualquier prueba de que es un engaño. Encontrar la verdad deja de interesarnos. El engaño nos ha engullido.
    Simplemente, es demasiado doloroso reconocer, incluso ante nosotros mismos, que hemos caído en el engaño. En cuanto se da poder a un charlatán sobre uno mismo, casi nunca se puede recuperar. “ Carl Sagan
    “El mundo es un lugar peligroso. No por causa de los que hacen el mal, sino por aquellos que no hacen nada por evitarlo”. Albert Einstein

  59. Un texto estúpido sobre el feminismo. | SIT TIBI TERRA LEVI05/01/2016 at 23:32Reply

    […] Es más, los feminicidios en España (siendo uno de los países de Europa menos feminicida) después de poner esa ley en marcha empezaron a subir levemente. Sí, es verdad. Esa ley no ha ayudado en nada a las mujeres. Aunque muchos de ustedes no lo aceptarán, hay un buen artículo que habla sobre esto. […]

  60. Damián10/01/2016 at 05:47Reply

    Leí completo el comentario de Ángeles Impíos, y casi vomito.
    Es increíble con la autoridad que se cree que puede hablar diciendo que las personas buenas y honestas deben ser feministas… Yo soy bueno y honesto pero no por eso tengo que ser feminista, porque claramente, el feminismo es nocivo tanto para el hombre como para la mujer (Es lo mismo que el hembrismo, solo que con maquillaje) Tan solo lean tesis, artículos académicos, libros y demas de feministas y se observa claramente la misandra, el odio hacia el hombre, culpándonos de todo los males que les ocurre a las mujeres victimizandola, y si pensas diferente a ellas, pues para ellas eres machista, y asi, te oprimen, tanto a hombre como mujeres, como términos como machirulo o macho con vulva (Este insulto es de feministas contra mujeres que están en contra del feminismo)
    El hecho de que no hay mas mujeres en ciertos establecimientos no se trata de machismo (Una característica de las feministas es ver patriarcado o machismo en todos lados) Eso se debe a que las mujeres, simplemente no hay mujeres disponibles o calificadas para ese puesto (Pasa que las feministas quieren que haya mujeres aunque no estén calificadas, o sea, el hecho de ser mujer ya te da derecho por decreto a ocupar puestos)
    Por otro lado, sobre historia, siempre hubo idolatría hacia la mujer, se adoraban diosas, se hacían rituales para ellas, hubo reinas en el poder (El feminismo no las menciona)
    ¿Usted sabe que significa la palabra exclavo? ¿Sabe que el hombre fue exclavo, (Y aun lo es, por un sueldo mísero) pero usted solo menciona exclavitud femenina? ¿A que se debe esto? ¿No le parece que esta un poquito equivocada?
    Luego esta señora o señorita dice que hay menos violencia femenina que masculina, ¿En que estadística se basa para semejante afirmación?
    Luego se ve que nunca fue a una despedida de soltera donde el varón es el que baila para las mujeres donde se lo cosifica de formas asquerosas, como a los futbolistas, actores, pero no, una feminista eso no lo ve, solo ve cosificación en la mujer, tampoco ve lo que sufre el hombre obeso, como se lo condena, usted solo ve a la mujer.
    También al hombre se lo insulta y se nos descalifica como llamándonos poco hombres, mujeriegos, pito corto, incluso machistas nos llaman por no ser feministas jaja pero eso la señorita feminista no lo ve.
    ¿No piensa decir nada sobre las condenas que son menores en la mujer que en el hombre? ¿No dirá nada sobre los semáforos que ahora tienen el símbolo de la mujer quitando el del hombre? (Cuando deberían estar los dos) ¿No dirá nada sobre los colectivos solo para mujeres y el normal el hombre lo debe compartir? ¿No dirá nada sobre la custodia compartida? ¿Cuestionará que no hay hogares para hombres víctimas de violencia doméstica? ¿O acaso negará que esto existe y se burlará?
    No tengo mas tiempo pero si quiere debatir la invito en otro momento, esta vez citando fuentes y datos reales, estadísticas no manipuladas.
    Por último, le aconsejo, no sea feminista ni humanista, sea ser humano, y póngase en el lugar de un hombre, y dese cuenta, lo que ha sufrido en la historia, la cantidad de desigualdades que tuvimos, y la cantidad de privilegios que ha tenido la mujer, no lo niegue, no sea feminista.
    Y vea también la cantidad de desigualdades y persecución que sufrimos ahora, solo que no nos victimizamos. Sea buena persona, sea humana, no sea feminista, saludos.

  61. El josa13/01/2016 at 19:03Reply

    Que interesante articulo, se deja bien en claro de problema de las organizaciones sanguijuela y otros problemas en España, pasando a otro tema en México el principal motor del feminicidio es el crimen organizado, mientras tenga el poder y el respaldo del gobierno del que goza, no cambiará nada, de la cosificación de la mujer y discriminación si podemos decir que es un problema cultural, y que incluso muchas madres inculcan en sus hijos, curiosamente en México se tiene a las madres en un pedestal, pero igualmente son tremendamente explotadas, muchas madres son una contradicción por eso, sus hijos las ven intocables pero ellas promueven el machismo, lo que a su vez genera más trabajo para ellas y sus hijas (hermanas del hijo varón) y esto ocurre de manera más marcada en los medios rurales que es la mayoría del país, por cierto yo uso las viejas generalizaciones, y por eso no puse hijos e hijas, que tan de moda está.

  62. Joaquín Sama26/01/2016 at 11:59Reply

    Magnífico, clarificador y valiente escrito, Alicia Rubio…! ENHORABUENA. Artículos como el suyo son los que contribuyen a desenmascarar tanta falsedad como hay en nuestra sociedad, para hacerla cada vez menos corrupta y más justa. Enhorabuena también por su elegante estilo. La invito a que le dé la máxima difusión.

  63. Spain Gender laws: A country against men - kukuruyo17/02/2016 at 15:34Reply

    […] the law has created a whole industry around it, of which feminists depend more, since they receive money from the European union depending on how […]

  64. Leyes de Genero Españolas: Un país en contra de los varones | Onuglobal23/02/2016 at 00:20Reply

    […] la ley ha creado toda una industria alrededor de ella, de la cual las feministas dependen más debido a que ellas reciben dinero de la Unión […]

  65. Leyes de genero en España: Un país contra los hombres. |18/03/2016 at 20:56Reply

    […] la ley ha creado toda una industria alrededor de ella, de la cual las feministas dependen más debido a que ellas reciben dinero de la Unión […]

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Áreas de Trabajo
Comentarios recientes
Idiomas
Redes Sociales
Twitter: profesionales
Vídeos
Histórico